Opiniones Gasoleos Alicantinos Alicante

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:45:01 con un promedio de 5 estrellas
raixa

La empresa se dedica al comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares. Se necesita de mucha exigencia y disciplina pero una vez que entras eres bien recibido y te valoran bien.

dee

Trabajo en Gasoleos Alicantinos desde hace cuatro meses y debo decir que es una empresa sumamente profesional, son atentos con los clientes y mantienen contentos a sus empleados, hasta la fecha me ha ido bastante bien, aunque el trabajo es duro se compensa con el buen salario y la flexibilidad de sus horarios laborales. Sin duda, un empleo excelente.

Halima

Gasoleos Alicantinos
Empresa dedicada a las distribuidores de carburantes y lubricantes, esta en busca de trabajadores, tiene buenos comentarios, mi hermano trabaja en recursos humanos de la empresa y tiene un buen salario, buenos beneficios y buen desarrollo interno en la empresa.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Gasoleos Alicantinos? ¡Contádnoslo!