Gasoleos Galapagar

Collado Mediano
Calificación 4.3/5

Opiniones Gasoleos Galapagar

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Gasoleos Galapagar?

¿Qué quieres saber sobre Gasoleos Galapagar?

cyntia
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Gasoleos Galapagar, es una empresa que se dedica a la distribución de gasóleo a domicilio. Cuenta con la posibilidad de realizar todo tipo de suministro de producto como gasóleo calefacción, gasóleo industrial, gasóleo agrícola, así como productos afines, como lubricantes, aceites, entre otros. Como he podido escuchar es que sus empleados son muy bien remunerados y que gozan de un ambiente laboral excelente, de igual modo las personas que ingresen deben gozar de sentido del humor, buen trato a sus alumnos y saber trabajar en equipo.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

GASÓLEOS GALAPAR es una empresa que se dedica a la distribución y venta de gasóleos en toda la comunidad de Madrid. Las referencias que he leído acerca de esta empresa son muy favorables, la gente suele destacar que siempre respetan su horario de salida y no como en otros lugares en donde se laboraba horas extras, además, tengo entendido que descansan dos días a la semana.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

He escuchado que Gasoleos Galapagar es una empresa que se dedica a la Distribución de gasóleo a domicilio y que tienen un proceso de selección abierto actualmente. Me gustaría saber que tipo de conocimientos buscan a la hora de contratar al personal

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Gasoleos Galapagar. El suministro de combustibles, carburantes, lubricantes y otros productos de ayuda a la automocion. Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. Gasoleos Galapagar S.l. cuenta con 17 años de actividad. Gasoleos Galapagar S.l. se halla en Calle del Bronce (pi s Ildefonso), 4, COLLADO MEDIANO, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4730 - Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. Gasoleos Galapagar S.l. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. La empresa tiene ya bastantes años realizando el mismo giro cada año, y eso hace a que sea una empresa que ya haya logrado tener calidad en sus productos y la convierte en un producto donde las personas lo consumen muy seguido, actualmente dicha empresa no está contratando personal, oh más bien no hay ninguna publicación acerca de que contraten personal, pero lo que si se cree es que vayan a contratar a personal durante los siguientes meses, ya que es donde deben de vender más vinos y es donde llega una temporada alta, más que nada por eso, así que ustedes pueden ir a pedir trabajo, no es necesaria tanta experiencia, depende del área que vayan.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

He visto una vacante de empleo de vuestra empresa dedicada a EL SUMINISTRO DE COMBUSTIBLES, CARBURANTES, LUBRICANTES Y OTROS PRODUCTOS DE AYUDA A LA AUTOMOCIÓN, me apuntare ya que tengo comentarios muy buenos de vuestro empleo y recomendaciones de cercanos que es muy recomendable apuntar.

¿Es posible el teletrabajo en Gasoleos Galapagar para algunos empleados?

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Gasoleos Galapagar? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

Gasoleos Galapagar Preguntas frecuentes