GASOLEOS GARCIA PERONA

CIF: B13269709 Teléfono: +34 9265151189
Calificación 3.8/5

Opiniones GASOLEOS GARCIA PERONA

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en GASOLEOS GARCIA PERONA?

¿Qué quieres saber sobre GASOLEOS GARCIA PERONA?

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Empresa seria, con elevados estándares de calidad, lo que mas exigen en la entrevista es tener experiencia para ciertos cargos, y buena disposición para trabajar. Los sueldos son excelentes, acordes al cargo a ocupar, dan beneficios laborales y las medidas de seguridad son a la altura

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Me siento muy contento de trabajar en esta distribuidora porque el compromiso para impactar lo menos posible al medio ambiente si se vuelven hechos. Desde el nivel de seguridad de los empleados hasta los beneficios laborales la experiencia en esta empresa ha sido positiva.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos. He trabajado en esta empresa desde hace bastante tiempo y nada ha cambiado, para ellos siempre es importante el bienestar de los empleados. Devengamos buenos sueldos y trabajamos diariamente en un ambiente agradable.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Gasoleos García Perona Sociedad Limitada, empresa creada en el año 2000 y desde sus inicios han sido distribuidores REPSOL, cuentan con Gasóleos de Automoción para empresas dedicadas al transporte y servicios, también distribuimos Agrodiesel para motores de riego y agricultura en general, así como Gasóleo de Calefacción para particulares, organismos oficiales y comunidades de propietarios, quiero incorporarme a su equipo de trabajo, como auxiliar contable, ¿saben cuáles son los requisitos que solicita la empresa?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando referencias nuevas acerca del trabajo en GASOLEOS GARCIA PERONA, ¡cada opinión es importante!

GASOLEOS GARCIA PERONA Preguntas frecuentes