Gastrobar

Santiago de Compostela
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Gastrobar

¿Hay buen acceso a Gastrobar en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Gastrobar?

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

En esta empresa tengo el cargo de secretaria de la dirección general, todo un honor para mí ha resultado tener esta responsabilidad, me siento agradecida, comencé desde muy joven y se asignaron funciones administrativas sencillas, luego con mucho esfuerzo me fui preparando y en esa misma medida ascendiendo.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Santiago de Compostela
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Mi experiencia con ellos fue la mejor Gastrobar, es un muy buen lugar de trabajo. Una administración muy accesible y bastante llevadero el tiempo a trabajar. Diversos horarios de trabajo, disponibilidad de crecimiento, buenos pagos en mi caso fue de segundo de cocina.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

En general, estoy bastante satisfecho de haber podido trabajar en Gastrobar Alfaro. Me preocupé bastante por mi y por el resto de mis compañeros. Fluía el buen rollo y sobretodo la educación por encima de todo, buenos tratos de los jefes y grandes enseñanzas como camarero os lo recomiendo ..

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Nueva propuesta en hostelería, dispuesta a ofrecer lo más novedoso en gastronomía, coctelería, música y arte. Al ser un establecimiento nuevo, están contratando a muchísimo personal. En la siguiente página podrás enviar tu currículum para formar parte de este equipo https://martingalaweb.com/contacto

Bilel
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Lo único malo de todo es que el trabajo que te dan es temporal y no quisieras que se termine. De ahí, el trato que te dan y el clima laboral que se respira es genial. Todo está muy bien organizado y por supuesto, te proveen de todas las herramientas necesarias para realizar tu trabajo adecuadamente. Las relaciones entre empleados es bastante buena.

¿Qué ofertas de empleo hay en Santiago de Compostela para un camarero con ganas de aprender y seguir creciendo?

Entre las empresas de restaurantes y gastronomía en Santiago de Compostela, ¿alguien puede recomendar la mejor en calidad y precio?

¿es posible que contraten como Personal para cocina Tenerife Santa Cruz de Tenerife ES a una persona con discapacidad visual?

En mi último trabajo en una empresa de Restaurantes y gastronomía me dieron un pésimo trato. Es por ello que me gusaría saber cómo es el trabajo en Gastrobar! Saludos.

¿Alguien puede indicarme empresa en Santiago de Compostela que me permitiría trabajar en gastronomía y me enseñaría el oficio?

¿Quién en Gastrobar es responsable del proceso de cuarentena?

Gastrobar recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMARERO/A BENALMÁDENA, camarero/a encargado, cocineras/o y camarera/os

Gastrobar busca una persona para el puesto camarero/a en Santiago de Compostela, A Coruña provincia. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a los usuarios del portal.

FE

Me estoy mudando a Santiago de Compostela, A Coruña provincia. Estoy interesado en las ganancias de ayudante de cocina. ¿Recomendáis trabajo en Gastrobar?

ADM

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto ayudante de cocina. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

Si has trabajado en Gastrobar añada una opinión sobre ella y valórala como empleador. Comparte tus experiencias relacionadas con el trabajo en esta empresa.

La empresa Gastrobar está reclutando nuevamente para el puesto de Ayudante De Cocina.

Gastrobar por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Gastrobar Preguntas frecuentes