GASTROLOYA

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.4/5

Opiniones GASTROLOYA

4.4

¿Puedo trabajar de forma remota en GASTROLOYA?

¿Qué quieres saber sobre GASTROLOYA?

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

En este sitio de trabajo lo más importante, es que puedo realizar lo que me gusta sin inconvenientes. Espero integrar todo mi conocimiento práctico y teórico con el gran grupo de compañeros con los que trabajo día a día, y eso me llena de agrado en todos los sentido .

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Trabaje dos años con esta empresa como cocinera y todo fue muy positivo para mi. Mi salario era bueno y los incentivos bastante altos, eso mejoro mucho mi calidad de vida. El ambiente era grato, limpio y muy agradable y los compañeros bastante colaboradores y proactivos. Me retire por mudanza a otro estado, pero la experiencia que adquirí me a servido muchísimo. La recomiendo.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Gastroloya. Servicios en restaurantes.Trabaje con ellos como camarero buena experiencia buen ambiente de trabajo, nos apoyábamos mucho unos a las otros y había muy buen trato entre todos. Gracias a la exigencia de los jefes, todos aprendimos mucho y dimos el 100% en todo momento, lo recomiendo, excelente sueldo mas propinas y un ambiente laboral grato.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Trabajo como Camarera con Gastroloya que forma parte del grupo Deloya Gastronomía y cuenta con varios restaurantes, actualmente están ofertando un buen puesto de trabajo como cocinera para la ciudad de Oviedo, las jornadas son de turno partido de martes a sábado, pero el contrato es indefinido con muy buen salario y excelentes beneficios. Quienes estén interesados no dejen pasar esta oportunidad.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Gastroloya Restaurante genial los cuales también celebran bodas, trabaje con ellos como camarero buena experiencia buen ambiente de trabajo, nos apoyábamos mucho unos a las otros y había muy bien rollo entre todos. Gracias a la exigencia de los jefes, todos aprendimos mucho y dimos el 100% en todo momento, lo recomiendo ( buena paga)

Sigue sin haber muchas opiniones sobre GASTROLOYA. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en GASTROLOYA. Buscan un Maître.

GASTROLOYA Preguntas frecuentes