Gastro Portal

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre Gastro Portal

4.1

En Gastro Portal se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Gastro Portal?

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Gastroportal es un bar restaurante con diversos servicios gastronómicos para sus clientes y beneficios para sus empleados quienes son bien remunerados más comisiones por ventas, descuentos por comida y vacaciones para el disfrute y el descanso.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Gastro Portal es un restaurante con una estrella michelin, hay que reservar para poder tener mesa, es un local bastante concurrido donde los mesoneros constantemente están presionando para que si ya terminaste de consumir te retires porque viene otro comensal atrás tuyo. La verdad la comida exquisita pero han ido reduciendo los porciones, ciertamente siempre esta a tope el local pero mantiene la amabilidad en su atención. Esta sufriendo en cierta manera lo que pasa a un buen local familiar tradicional cuando tiene tanto éxito como ahorita! Ojala sepan reconducirse a lo que eran. Si has trabajado aquí como mesonero sería genial que pudieras darnos tu punto de vista!

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

He trabajado por 4 meses para Gastro Portal y hasta ahora no tengo ninguna queja al respecto, los horarios son excelentes y nunca he tenido que trabajar más allá del horario que estipula mi contrato, el sueldo es muy bueno y mis compañeros son muy agradables, incluso varios de ellos son actualmente mis amigos, es una excelente oportunidad laboral.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Gastro Portal (Explotacion de restaurantes de comida tradicional). Lo más agradable posible fue el ambiente con los compañeros y el aprendizaje de nuevas tareas en los cuales me sirvieron mucho. La mayor dificultad radica en la distancia al trabajo, pero lo ameritaba (salario bueno), trabajo ameno como Administrativo Contable.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Gastroportal
Es una estupenda empresa, compañeros estupendos, grandes personas amables y de muy buen trato soy ayudante de camarero y me ha gustado el trato y la cultura empresarial que tenemos con la gente.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Es esencial contar con la zona administrativa en una compañía. Trabajé en esta área como encargado de la misma, y mi principal objetivo siempre era garantizar el bienestar de todos los sectores de esta organización.

Katy
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Empresa de restauración con un local reformado y muy moderno. Es un bar restaurante que por la noche se convierte en un bar de copas. El ambiente es ideal, siempre que tengo tiempo me paso por este local de moda

¿Quién podría brindar información certera sobre los requerimientos que Gastro Portal exige para el puesto de ayudante de cocina?

¿Alguno de los empleados de la Gastro Portal está en cuarentena?

Gastro Portal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a, Administrativo Contable, Coctelero

Está buscando Gastro Portal Freganchín. ¿Estás interesado en trabajar para esta empresa?

PP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Ayudante de cocina. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PRE

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Gastro Portal selecciona para el puesto Camarero de Sala. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Gastro Portal que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

Gastro Portal busca personas para el cargo de Ayudante De Cocina.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gastro Portal. Buscan un Hostelería Y Restauración.

Gastro Portal Preguntas frecuentes