GastroportalAlicante

Opiniones Gastroportal Alicante

CamareroOferta de trabajo
Descripción de la oferta

Gastro Portal, prestigiosa empresa dedicada al sector de la restauración ubicada en Alicante requiere para uno de sus restaurantes un/a Ayudante de Camarero de Sala.  Si te apasiona la hostelería y tienes una vocación de servicio hacia el cliente, no dudes en aplicar a la oferta para participar en el proceso de selección.

Requisitos

-Experiencia de, al menos, dos años en puesto similar. - Inglés intermedio. - Valorable curso de sumillería y protocolo de servicio. - Valorable curso de restauración. -Residencia en Alicante o proximidades.

Gastroportal está seleccionando candidatos para el puesto Camarero. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

CamareroOferta de trabajo

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Gastroportal ?

Dejar una opinión sobre Gastroportal - Alicante

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Gastroportal

Otros empleadores en Alicante