GastroUni

La Marina
Educación

Opiniones sobre GastroUni

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de GastroUni?

¿Qué quieres saber sobre GastroUni?

Lyn
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

La actividad principal de GastroUni, es la aplicación de Máster en Gestión de Empresas de Hostelería y Turismo. Como pude escuchar comentarios de sus trabajadores acá pueden obtener salarios dignos como de un excelente trato por parte de sus jefes. Esto sin duda es lo que marca la diferencia de otras empresas.

efs
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Ha llegado a mis oídos que la empresa GastroUni, la cual realiza un proceso de contratación basado en una serie de entrevistas personales, tras la cual los aspirantes admitidos pasan a una fase de prueba por un periodo de tres semanas antes de un puesto fijo

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Gastrouni, es una escuela de negocios que nace en 2008 con el objetivo de formar y reciclar a los cargos directivos de las empresas del sector HORECA, así como a profesionales que realizan funciones directivas, dirigen o pretenden crear y gestionar negocios de hostelería y restauración. Contamos con excelentes profesionales expertos en el ramo,los cuales perciben sueldos muy buenos, y muchos beneficios mas.

¿Gestionar el turno y resolución de incidencias para la adecuada marcha del servicio, planificar y desarrollar las ventas. Gestionar y superar los objetivos financieros son algunas de las tareas de un Encargado/a de restaurante para La Tagliatella en GastroUni?

¿GastroUni intenta salvar todos los puestos de trabajo?

GastroUni recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director/a de restaurante de cocina italiana en Benidorm, Encargado/a de restaurante para La Tagliatella en Valencia, Jefe/a de cocina para empresa de colectividades en Valencia

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa GastroUni? ¡Esperamos cualquier información vuestra!

GastroUni Preguntas frecuentes