Opiniones GASTROURENSE.S.L

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de GASTROURENSE.S.L? Añade tu opinión acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Deja una opinión sobre GASTROURENSE.S.L

Leticia

Me desempeño en esta compañía como vendedor desde hace 7 años, por todo el tiempo de trabajo que llevo aquí puedo decir que es muy buena, pienso que una de las mejores a nivel nacional, sus productos son muy conocidos y apreciados en el mercado por su calidad.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa GASTROURENSE.S.L. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa GASTROURENSE.S.L se trabaja: muy bienbienregularterrible.

GASTROURENSE.S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:
Camarero/a

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en GASTROURENSE.S.L. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en GASTROURENSE.S.L