Gauzon iberica

Calle Alonso Lopez, 100 - BJ DC, Ferrol, 15401, La Coruña
Calificación 3.6/5

Opiniones Gauzon iberica

3.6

¿Qué quieres saber sobre Gauzon iberica?

axel
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Las opiniones sobre Gauzon iberica son muy contradictorias, con algunos empleados mencionando bajos salarios y malas condiciones laborales, mientras que otros destacan un buen ambiente de trabajo y salarios decentes. ¿Cómo te sientes acerca de trabajar para una empresa que ha recibido opiniones tan variadas? ¿Qué tan importante es para ti el salario y las condiciones laborales al elegir un empleador?

Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Desaconsejable trabajar en esta empresa. Unos explotadores donde y poco proactivos. Para salir corriendo, eso si no te echan antes. Y de la gerencia del
mismo mejor no hablar...

Lucía

Hola Juan, no sabías que la proactividad es la forma novedosa y seudónima de llamar a la explotación laboral, jajajaja, pero si vamos a la realidad no hay empresa en la que en algún punto sobrecarguen con funciones y actividades al personal, especialmente a los hábiles que se destacan, que imagino tal vez sea tu caso, pero vamos si te dan buenos beneficios vale la pena aguantar un poco

Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
En la empresa Gauzon iberica se trabaja: muy bien.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

El que puso esto debe estar de broma!

Natalia

Ya lo creo, quisiera yo ganarme esos 4000 euros ¿tú conoces algo sobre esta empresa y que nivel tienen los salarios?

Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
En la empresa Gauzon iberica se trabaja: muy bien.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

Sobre todo brilla por su gran ambiente!! Mejor ir armado por si acaso

Jazmín

Hola, me encantaria si en este foro alguien me pudiera comentar las posibilidades de ingreso en el departamento comercial de la empresa. En cuanto a lo que menciona con el hecho de ir armado si no es molestia, me podria decir a que se refiere,

Juan

Manda el CV. Respecto a lo de ir armado, si te cogen ya lo sabrás️

Jazmín

Quién dijo miedo!!! Nada se pierde con intentar.

Ánimo! ️

Luís

Ya sabes, prueba. Animo!!

Jazmín

El ánimo y las intenciones las tengo, pero por acá no he conseguido ninguna referencia que me sirva. Ya hice una postulación voluntaria vía email.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Gauzon iberica se dedica a una de las marcas comerciales del ámbito de la seguridad y el pertrechado de buques. Quiero hablar de la localización, está ubicado en la ciudad Ferrol por la calle Alonso Lopez. Es muy fácil llegar en coche, no representa ningún problema. Por la vía mas rápida por ruta Rúa Celso Emilio Ferreiro se llega en 10 minutos con un trafico normal

Fecha del acontecimiento 2020-09-13

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Un día hábil es 4 horas.
Trabajo aquí 2-3 años.
Gauzon iberica es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Gauzon iberica debería mejorar: Todo.
Califico la empresa en 1.
Empresa esclavista donde lo único que se respira es envidia y gente pretenciosa que en realidad está esclavizados por su equipo directivo

Alberto

Pues por que no intentas cambiar el trabajo si la empresa es tan esclavista?

Humberto

Un día hábil es solo 4 horas?

Juan

Hombre, y lo hice. Como para no irse... y como acaban haciéndolo la gente sensata ahí, salvo cuatro chupóteros. Más de un año no te (eliminado por el administrador) Una empresa del cromañón con un gerente / docente que se cree de Harvard...

Albany

¿Qué tal Juan? ya que dices que la gente sensata acaba dejando esta empresa para cambiar de lugar de trabajo ¿me puedes decir si era alta la rotación del personal mientras estuviste como uno de sus trabajadores?

Luís

Desde que cambió de gerencia, no para de irse la gente de ahí, por algo será...

Juan

Desde que cambió de gerencia, la empresa ha ido a menos. La gente acaba yéndose y el mal trato es asegurado. De todas maneras, a los que tengan dudas pueden intentarlo. Desde luego, 2.000€ a 4.000€ no se cobra...Saludos.

Albany

Cuando hablas de mal trato te refieres a abusos de poder, injusticias en cuanto a los pagos, explotación laboral o a que te refieres?

A. Fernández

Buenas tardes, veo que lo problemas supuestamente iniciaron con el cambio de gerencia, sin embargo, el dueño de la empresa es alguien más, o sea que se puede cambiar al gerente para que la empresa retome su buen camino ¿es eso posible a corto plazo? De esa forma quizás no se marchara e personal que aun queda.

ruth
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Hola, mi nombre de Piedad y cuento una formación y amplia experiencia en venta de productos industriales y estoy informada que Gauzón Ibérica vende y suministra productos y equipos a la industria naval, marina mercante y otras empresas. Me interesa mucho este ramo de negocios y tengo buenas referencias de su empresa, por eso quiero presentarles mi postulación para el cargo de Asesora Comercial, cuento con la experiencia requerida y si me dan una oportunidad no los defraudaré, pueden ponerme a prueba. Muchas gracias por su atención y quedo en espera de su respuesta.

adriana
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

En Gauzón Ibérica cuentan con veinte años de experiencia dedicándose al sector marítimo. Tengo una pregunta para las personas que hayan trabajado o empleados actuales, en fin, cualquiera que pueda suministrarme la información que necesito ¿Saben qué tipo de requisitos necesito para trabajar como comerciante aquí?

Malala
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Lo conocí por un compañero del sector marítimo, y ahora estoy muy interesado en saber más sobre dicha empresa ya que me hablaron muy bien de ella

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabaje en Gauzon Iberica durante un tiempo, es un ambiente de trabajo muy ameno y respetuoso, con reglas a seguir dentro de la empresa, los superiores son bastante meticulosos con el trabajo y apoyan a sus empleados, la comunicación interna de la empresa es excelente, me siento muy satisfecho con mi labor aquí.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Cuando trabajas para empresas con prestigio te hace sentir muy bien, mi familia me dice que me ha sentado muy bien este empleo y siempre me preguntan por mi trabajo, en Gauzon iberica se trabaja en el comercio al por mayor no especializado y el diseño, desarrollo, producción, operación, mantenimiento de vehículos automotores, buques, aeronaves y dispositivos. Recomendado.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Excelente lugar para trabajar en Gauzon iberica, aprender de los compañeros y los gerentes todo lo relacionado con la fabricación, comercialización, servicios, suministros y representación de productos y equipos con destino a la industria del sector naval . Sueldo bastante bueno ademas siempre dispuesto a reconocer cualquier esfuerzo de mas. Tengo muy buenos recuerdos de esta compañía.

¿Puede alguien informarme si en la empresa Gauzon iberica ubicada en Ferrol dedicada al sector comercio contratan madres con hijos pequeños o acaso esto es una limitante?

Consideran conveniente que una pareja de recien casados pruebe suerte en Gauzon iberica de Ferrol?

Me pregunto si ¿en Ferrol hay varias opciones de desarrollo profesional o tal vez sea mejor trasladarme?

¿En Ferrol se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia de coronavirus?

¿Trabajando en Gauzon iberica tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa.

Gauzon iberica Preguntas frecuentes