GAVI PUNT

Òdena
Calificación 4.3/5

Opiniones GAVI PUNT

4.3

¿Trabaja GAVI PUNT también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre GAVI PUNT?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Empresa enfocada en el área textil. Ha sido una muy buena oportunidad laboral, donde se ha premiado mi esfuerzo desde el primer momento. El sueldo y horarios cumplen mis expectativas, mis compañeros son grandes seres humanos siempre dispuestos a ayudar cuando lo he necesitado. No tengo quejas.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Gavi Punt
Es un buenísimo trabajo, hay que esforzarse y darlo todo de ti pero se está muy a gusto, es una emrpesa dedicada a la fabricación de jerséis, chaquetas y derivados, trbajo hace dos años y medio y estoy muy feliz de mi crecimiento en la empresa.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Gavi Punt
Es una empresa dedicada a la fabricación de prendas de genero de punto, me ha agrado el ambiente, llevo solo dos semanas en la empres pero me han tratado muy bien, y buen rollo entre las compañeras y tenemos buenos jefes.

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en GAVI PUNT? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

GAVI PUNT Preguntas frecuentes