GAVIOTA SIMBAC

Calificación 2.3/5

Opiniones GAVIOTA SIMBAC

2.3

¿Cuánto factura gaviota?

¿Qué quieres saber sobre GAVIOTA SIMBAC?

Fecha del acontecimiento 2023-08-26

Que solvencia tiene.Experiencoas en el mundo empresarial, capital social y posibles problemas financieros o judiciales

yakarta
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Si buscas una empresa sin servicio postventa y que sientas como te ROBAN A CARA DESTEMPLADA, esta es tu marca.

Bueno, pues viendo que a los señores de esta empresa no les gustan los comentarios que destapan como se las gastan, pues no me queda otra que volver a publicar!......No os fiéis de las opiniones recibidas, las borran y solo dejan publicadas las favorables.

Mi experiencia con Gaviota Simbac: empeño un riñón y parte del otro para poder adquirir un toldo motorizado, con cofre y con brazos articulados modelo Kyma, y padezco lo siguiente:

1. A los POCOS DÍAS de tener el toldo instalado se caen los embellecedores del cofre. El vendedor que lo monta lo soluciona, no sin dejar de comentar que el sistema que tienen de fijación es raro, pues no trae diseñado para segurar la pieza ni con un mísero tornillo........

2. A los 2 MESES, en hora del almuerzo, escuchamos un ruido fuerte y raro del exterior,no nos da tiempo a reaccionar cuando vemos que el toldo cae chocando estrepitosamente contra el ventanal del salón. Los cristales se salvan milagrosamente......Bueno,eso.....y que los maceteros que hay bajo el toldo han reventado porque frenan el impacto, y ya no lo cuentan (sin comentar el precio de éstos porque ya me parece de mal gusto.....)
Al salir fuera para comprobar lo sucedido nos encontramos el escenario propio de un bombardeo: los maceteros hechos trizas, el toldo caído a modo de cortina vertical, 2 de sus 3 brazos están partidos a nivel del cofre perforando algo la tela, y el 3º.....aparece arrancado y desplazado a varios metros del sitio.

3. Respuesta inicial al problema:
Tanto Gaviota como vendedor, se lavan las manos alegremente alegando que sospechan de un supuesto fallo eléctrico en la instalación de mi casa.
Presento vídeos de mis cámaras de seguridad, donde se demuestra que el supuesto fallo es la negligencia de un montador al desinstalar el motor del toldo sin desconectar previamente el suministro de luz de la casa....No digo más....
También presento el vídeo donde el toldo rompe y cae, porque el sistema de seguridad no recoge en un momento de mucho viento.

4. Respuesta 2ª al problema:
El vendedor ante la evidencia de las pruebas no tiene más remedio que retractarse, y supuestamente, reclama a la marca la incidencia con los vídeos que presento.
La respuesta de Gaviota es que lo sucedido es muy raro,que su centralita registra normalidad, y que habrá sido una imprevista inclemencia meteorológica. Tema zanjado: me como el toldo con patatas.

¿Donde están los 2 años de garantía ante defectos de fabricación? Que digo yo, que siendo esto una rareza,no dan ni el beneficio de la duda, ¿no puede haber fallado el control de calidad?
¡ Es que se han cerrado en banda y no quieren ni hablar del tema!
¿Que hay de la promesa de tener productos innovadores y de ser un referente en calidad del sector? ¡Ustedes mismos se autoproclaman ser líderes en la fabricación de protección solar!

¿Que hay del compromiso de CALIDAD, FIABILIDAD y DURABILIDAD que dicen dotarlos de un valor máximo?
¡Señores, que he comprado un toldo y en 2 meses se ha ido al traste! Lo de valor máximo, se refiere pues a máximo precio para una mínima calidad, no?

Pues mi experiencia me dice que hacen muchos cantos de sirena, que muchos golpes de pecho, pero parce ser que "dime de qué presumes y te diré de qué careces"

Gaviota Simbac, me siento ESTAFADA por ustedes.

Por experiencia propia

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 800 visitantes únicos

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Te venden el toldo y luego si se estropea el mando distancia la solución que te dan es que te busques la vida , que no saben donde puede haber en pueblos (Bilbao,Vitoria,Donosti)
El toldo lo facturó y colocó Leroy Merlín que también se lava las manos y dice que dejaron de trabajar con ellos por estas cosas

Hilio

Es algo bastante complicado, pero en cualquiera de los casos no veo como puede ser culpa de la empresa, si el mando ya no existe o no tiene reparación que pueden hacer?

Fanny - Sucursal Sax
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

En GAVIOTA SIMBAC el sector de diseño es fundamental para el desarrollo de un producto de calidad y con las especificaciones necesarias, que satisfagan al cliente. Por ello, quien pertenezca a esta área de la empresa, debe tener tanto formación como experiencia además de atención en los detalles y capacidad para trabajar en equipo.

Francisco - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Necesito adquirir resortes de compensacion de perciana

mery - Sucursal Sax
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Hola chicos mi nombre es Mery recién me mude a mi nueva casa y estoy interesada en realizarle algunos cambios como instalarle un sistema de persianas, me han recomendado que lo haga con GAVIOTA SIMBAC porque al parecer son los mejores en esta área.
¿Me podrían indicar donde se localiza esta empresa para visitarlos y obtener mas información?

anónimo - Sucursal Sax

No estoy de acuerdo son muy caros y facturan a precios más elevados de lo establecido

Yadir - Sucursal Sax

Si son caros, me imagino que la calidad de sus servicios debe ser bastante buena, ¿no es así? ¿Alguno de vosotros dos ha tenido algún problema con sus instalaciones?

mery - Sucursal Sax

He instalado un sistema de persianas con otra empresa, pero no estoy satisfecho. Estoy buscando una empresa que me lo arregle. ¿Por qué no estás satisfecho con los servicios de esta empresa? ¿sólo por los precios altos?

Tania - Sucursal Sax
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Soy una profesional con una gran ética en mi curro y me pregunto si en esta compañía los empleados también cuentan con una ética profesional, esta pregunta se debe a que hace poco me vi forzada a dejar el lugar donde curraba ya que las personas que trabajaban allí no tenían ningún tipo de ética y tampoco eran grandes profesionales, fue una experiencia lamentable.

Miguel Angel - Sucursal Sax
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Tengo un cuñado que trabaja en GAVIOTA SIMBAC fabricantes de partes para persianas y toldos, hablando sobre su empleo me cuenta que tiene un sueldo justo que le permite cubrir sus necesidades y la de su familia, tiene seguro de salud tan importante pues le da tranquilidad, el contrato es de tres años con posibilidad de quedar fijo en la empresa.

Jkl
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Quiero trabajar

adam - Sucursal Sax
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

GAVIOTA SIMBAC Fabricantes de accesorios para persianas, toldos y cerramientos. Me comentó un amigo que están en proceso de selección en la empresa, me comentan que realizan varias entrevistas además de la consignación de documentos que avalen experiencia y conocimientos. Podrían confirmar si es así, os agradezco la información.

Cessar - Sucursal Sax
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

¿Que me podéis decir sobre ambiente de trabajo y relaciones entre companeros?

46081968L

Fecha del acontecimiento 2020-03-09

bosco trabajo

Marina - Sucursal Garafía
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Gaviota Simbac S.L, con más de medio siglo de trayectoria en el sector de la protección solar, siendo líderes en la fabricación de componentes, accesorios y sistemas para persianas, toldos y cerramientos. Para ello se cuenta con un diligente y cualificado equipo, que trabaja dentro de un ambiente laboral cómodo y seguro, en un horario laboral flexible.

Borja - Sucursal Sax
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

GAVIOTA SIMBAC. Fabricación de herrajes para persianas y toldos y fabricación de accesorios y sistemas de persianas y toldos inteligentes. Fabricación de herramientas y artículos acabados en metales, con exclusión de material eléctrico. La empresa Gaviota Simbac Sl acumula 52 años de antigüedad. Gaviota Simbac Sl está emplazada en Carretera a-31 (autovia de Alicante), KM 196, SAX, ALICANTE. Centra su actividad CNAE como 2573 - Fabricación de herramientas. La empresa Gaviota Simbac Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Gaviota Simbac Sl habilita 7 sucursales. Esta empresa es una de las más recomendables en su tipo para trabajar, ya que muchos trabajadores menciona, y comentan que dicha empresa mantiene trabajos nada estresantes, y que sobre todo hay un buen ambiente laboral en dicha empresa, ya que la misma realiza trabajos en equipo en donde debe de trabajar de igual manera con otros de la misma empresa y bien no debe de haber problemas, además ofrece un salario estable para el trabajo que realizan, con incentivos que se le otorgan a los empleados entre otras cosas, positivas de la empresa.

Alison - Sucursal Sax
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Empresa reconocida, en ella puedes desenvolverte profesionalmente en el área de la informática, posee un ambiente laboral ideal, con compañeros de trabajo que aportan mucho y son comunicativos, al mismo tiempo obtienes ingresos mensuales que te encantaran.

noemi - Sucursal Sax
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

GAVIOTA SIMBAC es una empresa que se dedica a la fabricación de herrajes para persianas y toldos. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en el rubro de las manufacturas.

El descanso es esencial para la productividad y el bienestar de los empleados. ¿Cómo se regula la pausa dentro de la jornada de trabajo en GAVIOTA SIMBAC?

¿Has tenido la oportunidad de participar en negociaciones salariales dentro de GAVIOTA SIMBAC? ¿Crees que estas negociaciones pueden influir en la igualdad de trato en cuanto a remuneración?

¿Han denunciado los empleados de GAVIOTA SIMBAC la falta de pago de sus salarios a tiempo a las autoridades como la Inspección Nacional del Trabajo?

Siempre es útil el dominio de microsoft Office, sap para conseguir el trabajo en GAVIOTA SIMBAC que estabáis buscando ¿No os parece?

JBE

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en GAVIOTA SIMBAC de Técnico de Sistemas y Comunicaciones. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿Ha sido la empresa GAVIOTA SIMBAC tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu comentario.

GAVIOTA SIMBAC Preguntas frecuentes