Gbi Serveis

Ingeniería urbana
Calificación 4.4/5

Opiniones Gbi Serveis

4.4

¿Crees que Gbi Serveis fomenta un ambiente laboral que promueve la salud mental de sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre Gbi Serveis?

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Varios usuarios están interesados en trabajar en Gbi Serveis, especialmente en puestos de limpieza, mantenimiento de jardines y recolección de basura. ¿Alguien del foro ha tenido éxito en aplicar a un trabajo en Gbi Serveis? ¿Podrían compartir cómo fue el proceso de selección?

29/1/24
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Si van a crear puestos de trabajo en Tarragona

Orlando

Hola. Tengo la misma duda ya que ésta empresa me llama mucho la atención por sus excelentes referencias. ¿Posees información al respecto?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Varios usuarios del foro están interesados en trabajar en Gbi Serveis y están buscando información sobre cómo solicitar puestos de limpieza, mantenimiento de jardines y recolección de basura. ¿Alguien tiene experiencia trabajando en esta empresa y puede brindar información sobre el proceso de contratación o dónde dirigirse para buscar trabajo?

juanma
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Gbi Serveis es una grandiosa empresa especializada en la explotación de vertedero. He leído que los trabajadores cuentan con jornadas laborales completas. Ademas, si existe mucho volumen de trabajo las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

Dems
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Quiero trabajar en Gbi Serveis
Busco trabajo, caundo ace seleccion

Victor Manuel

Hola, también llevo tiempo interesado en postularme para ser parte de su equipo ya que me han dado buenos comentarios del ambiente laboral. Si alguien tiene información sobre el proceso de selección o de vacantes le agradezco si puede compartirla.

rodri

creo que hace selección cuando te avisa que te quieran conocer

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Busco trabajo

Luciano

Yo también estoy buscando trabajo, me gustaría aplicar a una empresa como esta! ¿Alguien sabe cómo es el ambiente de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Donde tendria que dirijirme para poder trabajar con vosotros? En mantenimiento y recojida de residuos.

mikel

Hola. También me interesa ser parte de esta empresa por los comentarios y referencias que me han dado. Si alguien tiene información sobre qué puestos están disponibles agradecería si puede compartirla por este sitio.

Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Pregunta a los trabajadores de gbi serveis: como podria optar a un puesto de limpieza y mantenimiento de jardines o recojida de basura? Gracias.

beerniii

Hola, también me gustaría obtener esta información ya que no encuentro mucha por los momentos ¿pudiste contactarte con la empresa?

Jordan

Por el momento llame a la oficina,y me dijeron que llevara el c.v al vertedero o las oficinas del pueblo,estan junto al ayuntamiento,el martes lo llevare.

Wolfy

Yo también estoy interesada en aplicar para esta empresa! ¿Alguien puede decirme más acerca de las condiciones de trabajo en ella?

Jordan

Delia

Yo también estoy interesada en trabajar en este lugar! me gustaría saber más acerca del proceso de selección.

sergy
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Gbi Serveis es una excelente empresa especializada principalmente en el mantenimiento de espacios públicos y gestión de residuos, he oído que necesitan un técnico de prevenciones laborales, tengo experiencia en esa área y me han hablado tan bien de esta empresa que me encantaría postular para alguna vacante.

Torres
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Como puedo hacer para poder trabajar con vosotros?

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Tengo entendido que Gbi Serveis es una excelente empresa especializada en brindar servicios de tratamientos y desechos residuales. He oído que sus empleados se mantienen en constante desarrollo profesional, principalmente por las constantes capacitaciones. Excelente empresa.

Josu
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Cuantas etapas tiene el proceso de selección?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

¿Cómo evaluáis su nivel de profesionalidad?

Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Me gustaría trabajar en gbi

Vero

Como buscar trabajo en gbi

byron

¿Dónde quieres trabajar?

Maria jose

Depende hombre que experiencia tienes y que puesto te interesa

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Buen día mi nombre es Elisa. Estuve trabajando en una empresa de reciclaje para la producción de productos asfálticos pero por meses se presentó el problema de que la paga no era a tiempo y además llegaba en comisiones muy separadas; por eso decidí buscar mejores opciones y me han dado muy buenas recomendaciones de la empresa GBI Serveis, si alguien me puede comentar detalles de los plazos de pago o de la puntualidad me sería de gran ayuda.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

GBI Serveis S.A es una de las mejores empresas que he conocido. Excelente gestión y cuidado del talento humano. Cuenta con un ambiente de trabajo que genera seguridad y estabilidad en los empleados. Ofrecen excelentes beneficios. Los superiores reconocen el esfuerzo dado y mantienen una comunicación dinámica con los empleados. Recomendados 100%.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabaje con ellos hace meses en el puesto de técnico para prevención de riesgos laborales y me gusto mucho la experiencia, tuve que retirarme. Los recomiendo por ser una empresa seria. Hace unos meses buscaban persona para ocupar el mismo cargo, son sumamente organizados, los recomiendo

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Empresa del sector de saneamiento dedicada a la transformación y procesamiento de residuos de la industria, comunidades y municipios. Gestión medio ambiental de desechos comprometidos con responsabilidad ecológica. Tratamiento de aguas residuales, eliminación de basura, incineración. Empresa consolidada con plazas vacantes de auxiliar administrativo y conductores de camiones.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Desde tu primer día comienzas a trabajar en grandes proyectos con retos que incentivan tu motivación y crecimiento profesional. Una empresa bien posicionada y reconocida que trabaja con varios municipios en el país, ofreciendo completa seguridad económica y laboral, hay días de descanso y aprendes a desenvolverte con otras áreas de la empresa. La mejor parte del empleo son los nuevos conocimientos que te llevas después de finalizar un día de trabajo.

Hoy en día, un amplio conocimiento de idiomas abre la puerta a nuevas oportunidades de trabajo. ¿En qué consisten los programas de Gbi Serveis para contribuir al mejoramiento profesional de sus empleados en cuanto al conocimiento de los idiomas?

Gbi Serveis Preguntas frecuentes