GBS Recursos Humanos

Barcelona
Recursos Humanos

Opiniones sobre GBS Recursos Humanos

¿Puedo trabajar de forma remota en GBS Recursos Humanos?

¿Qué quieres saber sobre GBS Recursos Humanos?

¿Los jefes de equipos que trabajan en GBS Recursos Humanos tienen garantizados algunas formaciones relacionadas con la coordinación y el liderazgo de un grupo?

De momento no hay nuevas informaciones sobre GBS Recursos Humanos , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones nuevas.

Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Por qué crees que el dominio del alemán, inglés sería el único requisito para el trabajo que buscas en Córdoba?

¿Es cierto que entre las responsabilidades del puesto como Jefe de Obra Fotovoltaica está el tener que coordinar y gestionar los trabajos previos al inicio de la construcción del proyecto, control y cumplimiento del presupuesto económico de ejecución de obras asignado, realizar el cierre del proyecto hasta etapa de puesta en servicio, entregando toda la documentación necesaria al cliente y al departamento de Operaciones y Mantenimiento en GBS Recursos Humanos? ¿Consideráis que dichas responsabilidades son muy exigentes o por el contrario, fáciles de llevar a cabo?

Necesito consejo: un candidato para el puesto de representante de ventas en GBS puede preguntar en la entrevista sobre los beneficios extrasalariales? Hay algunos?

¿Crees que debido a la pandemia de SARS-CoV-2 GBS Recursos Humanos puede caer?

La empresa GBS Recursos Humanos está reclutando nuevamente para el puesto de Arquitecto.

GBS Recursos Humanos por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Arquitecto. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

GBS Recursos Humanos Preguntas frecuentes