GCTPLUS

La Xara
Recursos Humanos

Opiniones sobre GCTPLUS

¿Contratan a menudo el personal nuevo en GCTPLUS?

¿Qué quieres saber sobre GCTPLUS?

YANN
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Una vez trabajé en una agencia de empleo temporal donde los jefes eran muy malas personas, se aprovechaban de los empleados, principalmente porque con el pago del salario eran sumamente impuntuales, por obvios razones renuncie hace unas semanas y ahora estoy buscando empleo urgentenemente. GCT PLUS me parece una excelente opción, qué tal las condiciones que ofrecen?

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

En GCTPLUS logré potenciar mis conocimientos teórico - prácticos en el área de recursos humanos, trabajé para ellos durante algunos años. Día a día tenía que lidiar con un sinfín de situaciones, pero recibía mucha ayuda por parte de todo el personal calificado. En fin, considero que fué una gran oportunidad para incrementar mi trayectoria.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

GCTPLUS ETT ofrece desde el año 1995, a sus empresas clientes, servicios de trabajo temporal. Trabajan con todo tipo de organizaciones, tanto de ámbito público como privado. Disponen de un equipo de profesionales, con especialización en las diferente materias que engloban la gestión de las personas dentro de la organización para garantizar a las empresas clientes un servicio de calidad que les permita optimizar los recursos ya existentes y implantar de nuevos, si se requiere. Es una compañia donde se consigue trabajo facil y rapido, ademas de que las empresas clientes suelen ser lugares de prestigio y trayectoria, y no empresas pequeñas de mala reputacion, es una compañia recomendable.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

GCTPLUS es una compañía que ofrece servicios de contratación al trabajador. He leído en la web que ofrecen horarios flexibles y que son una compañía confiable que ayuda al trabajador independiente. Estoy interesada en el puesto de trabajo como costurera. Que información adicional importante podrian darme acerca de esta empresa?

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

GCTPLUS
Es una gran empresa me gusta trabajar con ellos porque se preocupan de los trabajadores, me desempeño como dependiente contratada por la empresa y ha sido todo positivo, los salarios se pagan el día que corresponde.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de virus?

GCTPLUS recientemente recluta para puestos de trabajo:

SECRETARI@ DIRECCION, SOLDADOR TIG-MIG, DEPENDIENTA/E PESCADERIA

En Rubí, Barcelona GCTPLUS está buscando una persona para el puesto Control de qualitat. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

EM

En La Xara, Alicante provincia GCTPLUS está buscando un trabajador para el puesto Carnicero/ a (6,80€ - 8,03€ por hora). ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre GCTPLUS? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Hay una nueva oferta de trabajo en GCTPLUS. Buscan un Asesor De Call Center Bilingüe.

GCTPLUS busca personas para el cargo de Asesor De Call Center Bilingüe.

GCTPLUS Preguntas frecuentes