GCT PLUS, ETT

Calificación 4.1/5
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.1/5

Opiniones GCT PLUS, ETT

4.1

Estoy mirando GCTPLUS ETT y no puedo ver la dirección, ¿alguien puede ayudarme?

¿Qué quieres saber sobre GCT PLUS, ETT?

Impactada
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

No recomiendo para nada ésta empresa, profesionalidad 0 y la educación brilla por su ausencia. Bajo ninguna circunstancia volvería a contactar con ellos.

ruth - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Las reseñas sugieren que GCT PLUS, ETT tiene problemas con la comunicación y la organización, y algunos trabajadores informan situaciones de falta de respeto. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con esta empresa? También hay algunas preguntas sobre las condiciones de trabajo, como llegar tarde y la rapidez de contratación. ¿Alguien puede compartir su experiencia sobre estas cuestiones?

Robin
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Nada bueno mi experiencia sido muy mala con ellos sobre irpf ni saben nada

Cecilia

Me imagino que no te han conseguido trabajo... Será que no calificaste para ningun puesto por tu curriculum?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 500 visitantes únicos

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

SUPER BIEN
AGRADECIDA POR LAS OPORTUNIDADES QUE BRINDAN
EXCELENTE TRATO

Diana

Ana yo necesito un trabajo urgente. Cuanto tiempo tardaste en que te consiguieran uno???

Adrián
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Un cero de ett no la recomiendo para nada , les mandas un wasap buscando trabajo y hacen caso omiso . Una de las peores ett que conozco.

Aimara

Que tal te va? entiendo lo que dices, pero trataste de comunicarte de otra forma? digo, quizas tengan problemas con el whatsapp, no se, es mi opinion, no crees?

Dani
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Yo creo que llegando a mi experiencia he trabajado con gct una vez en mi vida y me fui mal porque me pelee con un trabajador y como hay los típicos que porque entras de ett te tratan como (eliminado por el administrador) Y me fui del trabajo le dije a la ett y creo que me pusieron en una lista negra porque antes me llamaban mucho para trabajar y ahora apenas me llaman. O voy a entrevistas dinámicas y luego me dicen que estoy fuera y e visto que las etts españolas suelen tener listas negras solo que es muy difícil que te lo digan. Solo si te toca una buena persona te lo comentan.

Daniel

Pero ha sido un incidente aislado o hay mal clima laboral?

kiranjeet - Sucursal Olot
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

contrato

Ariadna - Sucursal Olot

No entiendo de que hablas cuando dices contrato, explícate.

Dls
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Que días abonan las nóminas

Uno que quiere trabajar.
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Un cero de ett

Nii

Hola! Pero por qué le pones un cero? Cuáles son tus motivos? O sea, no es que dudo de ti, sino que me interesa saber los detalles

You1711
Fecha del acontecimiento 2021-12-25
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Gct plus:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: más de dos. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. Recibí una oferta de trabajo por recomendación. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

Hola , alguien me puede decir qué día paga la ett gct plus el mes de diciembre? Que día de enero cobraremos antes de reyes o después ? Gracias

Unai

El ambiente laboral en esta empresa de asesoria es correcto? la recomienda?

Zubi
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Hacen adelantos de salario ? Gracias

Thess

Hola, lo ideal seria observar el contrato que le ofrecen a sus empleados y saber que tipo de beneficios brindan.

Mei

buena pregunta, me uno a esta pregunta de Zubi :)

isabel - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

GCT PLUS, ETT, Agencia de empleo temporal, es una empresa que facilita recursos humanos a las empresas y trabajos a los trabajadores calificados. Con muy buena ubicacion en 43203, Carrer de l'Alcalde Joan Bertran, Número 7, bajo, Reus, Tarragona, España, donde puedes llegar sin ningún contratiempo. Visitanos.

Rose - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

GCT PLUS, es una empresa de servicios de trabajo temporal dirigida al sector empresarial. Me han comentado que hay una vacante como personal administrativo y que exigen experiencia y carrera afín, creo que doy con el perfil, pero antes de postularme me gustaría saber ¿qué tipo formación exigen? ¿cuantas etapas costa su proceso de selección? ¿hay muchas personas postuladas? si alguien tiene alguna información me sería de gran ayuda.

Fran - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Conozco a algunos empleados que están y que han estado en GCT Plus, empresa que recluta a candidatos para cubrir trabajos temporales. De acuerdo con los comentarios, todos coinciden en que es una empresa que busca mucho fortalecerse capacitando a sus empleados y ellos, al mismo tiempo, también fortalecen sus habilidades profesionales obteniendo experiencias significativas para su desarrollo interno.

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Porque no me equivocado de ETT gtplus también contrata para sigu.

Danny

tienen puestos libres actualmente? estaria interesado. como es, alguien me lo puede decir? gracias de antemano

Encarna Ferris ( Algemesi) Val
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Los trabajadroes: ¿Es posible llegar tarde?
El otro día me inscribí en la oferta de limpieza de gaes para Algemesi, alcira, sueca y cullera. Pone 440€ a la semana. Pero jo no creo que eso sea a la semana. Porque si es a la semana 15h. Sale a 29€ la hora y no encaja. Serán 440€ al mes que sale por 15 días semanales a 7€ la hora. Y encima gastar combustible en el coche. Prefiero que despues de haverme inscrito no me llaméis. Porque no voy aceptar el trabajo.

Encarna Algemesi

Creo que me he equivocado de ETT lo siento.

Encarna Algemesi

Retiro lo dicho no me equivocado de empresa.

curly

sabeis si tienen puestos libres de trabajo? estaria interesado. como es, alguien me lo dice? gracias de antemano y mucha suerte para todos

Bryan - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Hace unos cuantos días leí en una revista de negocios comentarios de empresas y fue interesante leer opiniones sobre GCT plus, empresa que facilita recursos humanos a otras empresas buscando a trabajadores cualificados por ellos. Leí que el salario es excelente y que se puede tener derecho a aumentos cada cierto número de meses, además, parece ser que ofrecen seguridad social y algunos otros bonos por buen desempeño.

Chami
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Califico la empresa en 5.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: Sí
GCT PLUS, ETT es una muy buena empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.

david - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Me llamo davidy tengo 7 años de experiencia en ventas y atención al público, soy un individuo responsable y con disposición para trabajar en ambientes laborales de gran presión, me interesaría trabajar para GCT PLUS, ETT y quisiera saber si están contratando en estos momentos.

Plaza - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Gctplus Ett S.l. cuenta con 25 años de actividad, esta compañía se dedica a la colocación de personal y formación de candidatos para trabajos específicos. He escuchado que esta empresa maneja horario de oficina y los empleados pueden elegir si trabajar desde casa o cumplir horario de forma presencial. Solo hay un día libre a la semana.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

Operario Valencia.
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Antiguo empleado.Engañan a sus trabajadores.

Puskas
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Soldador

Puskas

La peor de las ett en valencia dirección sin respeto ninguno hacia la gente falta de medios prepotente y a la mínima que pides algo como vestimenta laboral te invitan a que te vallas si no te interesa ,se inventan normas por encima de la ley vamos lo peor por lo menos en valencia

Cornelius - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

He visto una opinion que engañan a sus trabajadores. ¿Es verdad? ¿Alguien lo confirma?

Patricio Montes
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Buen trato y gran ayuda

sabrina - Sucursal Benifaió
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Hola gente yo formo parte del personal administrativo de GCTPLUS ETT, damos la mejor gestión disponible a las personas interesadas en los trabajos temporales, algunos nos califican como una de las mejores ETT de Valencia, nos implicamos de lleno en cada caso para dar el mejor de los servicios.

GCT PLUS, ETT busca personas para el cargo de MOZO/A DE ALMACÉN.

GCT PLUS, ETT busca personas para el cargo de COSTUMER SERVICE.

¿Qué quieres saber sobre GCT PLUS, ETT?

GCT PLUS, ETT Preguntas frecuentes