GD Asesoría

Carrer de Roc Boronat, 147, P 10º, B, 08018 Barcelona, España
Recursos Humanos

Opiniones GD Asesoría

¿Qué se hace en una asesoría?

¿Qué quieres saber sobre GD Asesoría?

¿Los jefes de equipos que trabajan en GD Asesoría tienen garantizados algunas formaciones relacionadas con la coordinación y el liderazgo de un grupo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 427 visitantes únicos

Mario - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

El equipo de asesores y gestores contables y fiscales en Madrid nos tratan super bien. Llevamos mucho tiempo trabajando con ellos y destacan por su profesionalidad y cercanía. También nos llevan las nóminas y es un gusto poder confiar en sus servicios. De momento muy contentos con ell@s

Irinaa - Sucursal Madrid

Hola, ¿Alguien que me pueda recomendar? Ya me habían comentado de ellos y en bien.

cristian - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Todos no están hechos para el tipo de empresa de asesoría, pero es como recursos humanos, una vez que tienes el don, no te detienes en dar servicio. GD Asesoría educa, forma, capacita y apoya los cargos que aspiran evolucionar su escala.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

La empresa está bien y hay un buen ambiente de trabajo, la media de personal es joven y hay mucho uso de la tecnología, la verdad es que en el terreno de las asesorías es de las más modernas en las que he trabajado

nerea - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

GD Asesoría es una consultora líder en España en servicios de asesoramiento empresarial. Formada por más de 200 profesionales y seis divisiones de negocio, actualmente tiene una vacante para el puesto de Técnico/A Nóminas (Payroll), Requiere Grado en Relaciones Laborales o Derecho, siendo valorado de forma positiva con Master en Asesoría Laboral, experiencia en Asesoría Laboral, el proceso de selección se realizará íntegramente con la gestión de pruebas y entrevistas online.

Lore - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

He escuchado muy buenas recomendaciones acerca de GD Asesoría. Es una empresa que se dedica a brindar todo tipo de asesoría legal. Quisiera saber que tipo de jornada laboral brindan y si son bien remuneradas las horas extras a realizar

Karlis - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

GD Asesoría, Somos la asesoría, consultaría y gestoría fiscal, contable, laboral, legal y mercantil que está buscando. Desde 1989 actuamos como tu asesor y gestor de confianza. muy satisfechos con los beneficios que reciben. Ademas de sueldos elevados,cuentan con contratos fijos desde su comienzo, contando también con seguro medico y días de descanso laboral.

Margott - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Ya no trabajo allí pero mi experiencia fue positiva aunque he oído que mis compañeros tienen opiniones diferentes.

Alonso - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Se han encargado por varios años de asesoría a las empresas. Realizan gestorías contables y fiscal así como laboral y mercantil. Se trata de una empresa que trabaja con la pequeña y mediana empresa y también a nivel internacional. Su personal humano está totalmente comprometido a trabajar por un fin común, y es brindar las mejores soluciones y consejos en forma más que profesional. Además de un buen ambiente de trabajo, trabajo online las 24 horas del día y excelentes sueldos ofrecen horarios flexibles y muy atractivos viáticos. Toda su información la encontraras en su página web: www.gdasesoria.com

Alex - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

La empresa está ubicada en Carrer de Roc Boronat, 147, 10ª, 08018 Barcelona, España, pertenece al sector empresarial y de gestión de talento, se comunica con sus empleados de una manera eficaz debido a que ellos lo deben hacer de la misma manera con sus candidatos, entre los beneficios que ofrece están las prestaciones de ley, sí contrata a personas minusválidas en puestos clave.
Sí que vale la pena trabajar aquí, uno de los pros es el ambiente y las actividades en equipo.

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador GD Asesoría. ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

Buenas, ¿Será cierto que en GD Asesoríaempresa especializada en Recursos Humanos contratan personal joven sin experiencia?

¿Sabéis si en GD Asesoría contratan para el puesto de ASESOR LABORAL en Barcelona?

Haizea

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 9. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de GD Asesoría. Creo que 9 es la mejor evaluación para el equipo de GD Asesoría. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. ¿Creo en el éxito de GD Asesoría? Por supuesto que Sí. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 9. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. Calificaría la entrevista con 9.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante virus?

GD Asesoría recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE, ADMINISTRATIVA/O LABORAL, TÉCNICO/A NÓMINAS (PAYROLL) IMPLANT

JBP

En Barcelona, Barcelona provincia GD Asesoría busca un trabajador para el puesto PRÁCTICAS LABORAL - RRLL. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

JEU

GD Asesoría está seleccionando candidatos para el puesto ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE con salario 21.000€ - 24.000€ al año. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en GD Asesoría. Buscan un PRÁCTICAS LABORAL - RELACIONES LABORALES (septiembre). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en GD Asesoría. Buscan un PRÁCTICAS CONTABILIDAD Y FISCALIDAD.

GD Asesoría Preguntas frecuentes