GDA SERVICES

Sector inmobiliario
Calificación 3.2/5

Opiniones GDA SERVICES

3.2

¿GDA SERVICES ofrece oportunidades de desarrollo profesional/crecimiento para sus empleados/clientes?

¿Qué quieres saber sobre GDA SERVICES?

Angeles - Sucursal Móstoles
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

GDA SERVICES parece tener problemas con el pago de facturas y la falta de comunicación con proveedores, lo cual genera frustración en algunos usuarios. También hay alguien interesado en una oferta de empleo en Málaga y alguien que pregunta sobre cómo es la empresa en general. ¿Alguien puede compartir su experiencia trabajando en GDA SERVICES en Málaga o hablar sobre la empresa en general? ¿Han tenido problemas similares con el pago de facturas u otros aspectos de la comunicación con la empresa?

Charlipons
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

No atienden al teléfono, ni el mail y por supuesto no pagan las facturas, unos impresentables

juan jaen - Sucursal Jaén
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

son unos morosos llevo esperando cobrar trabajos de enero aun y no me los pagan y no me cogen los tlfs ni contestan emails

otromáas - Sucursal Jaén

¿Y por qué no te llegas hasta allí, a ver que te van a decir? ¿Y sabes de alguien más en la misma?

Juanjaen - Sucursal Jaén

No están en Jaén

¿Cuánto gana técnico en GDA SERVICES?

T.S
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Perjudican a la pequeña empresa, no pagan las facturas. Más de 3 meses sin pagar los trabajos realizados y suma y sigue. A punto de denunciarlos.

Jaione

Hay empresa que no se dan cuenta de que las empresas pequeñas no tienen un margen de ganancia alto como para jugar con los créditos. ¿Y desde cuando te están debiendo dinero?

Alfiesolomons2029.
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Muy formales hasta el momento de pagar las facturas...
En los almacenes de materiales no hablan muy bien de ellos en cuanto a cumplir con lo pactado a la hora de pagar...

Irene

Hola, al parecer lo que comenta sobre no pagar facturas y que no hablan bien de ellos a la hora de pagar, se lo han contado ¿la empresa lo ha perjudicado de alguna forma?

Esta empresa lleva sin pagar a proveedores desde hace dos años, deben a pequeñas empresas mucho dinero y juegan con ellas, para ellos beneficiarse. Están denunciados por no pagar y tanto como proveedores, empresas de materiales, empleados, etc. hablan muy mal de ellos por no pagar. No tienen liquidez y el dinero nadie sabe donde va... Han perjudicado a muchas empresas

Elias

Bueno, el que no tengan liquidez explica en parte porque llevan sin pagas dos años a tantas personas, lo que resta saber es ¿qué ha pasado con esas denuncias y finalmente que resolverán los responsables de la empresa para pagar?

Mixcarlos
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Si no pagan y no contestan al telefono les han dado de baja me deben dinero de los trabajso les pase las facturas y ya no supe nada de nade ellos lo tengo en abogados

Elias

Eh que bueno, y los abogados te han indicado como proceder?

Juan Carlos - Sucursal Móstoles
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

GDA SERVICES es una empresa especializada en servicios de inmobiliaria que se encuentra localizada en la Calle de San Romualdo de la ciudad de Madrid, zona a la que se puede acceder con facilidad en coche y bus. Se encuentra cercana al parque Quinta de los Molinos.

Noelia - Sucursal Móstoles
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

De esta empresa he oído grandes cosas, desde contar con una oficina altamente cómoda hasta empleados bastante profesionales y por ello, estoy interesada en trabajar en su equipo, me parece que será para mí una brillante oportunidad, especialmente para mi vida laboral. Cualquier información que me podáis contar sobre el trabajo allí será bienvenida.

Estaempresanoesformal.com - Sucursal Móstoles

Pagan en 3 plazos...
Tarde, mal y nunca...
El tal (eliminado por administrador) que es el que manda en madrid es muy sinverguenza e informal.

Irene - Sucursal Móstoles

Lo que dice de que pagan en tres plazos me parece muy original, si no es mucho pedir ¿puede explicar por qué son informales o que problemas le han causado? saludos.

Elia - Sucursal Móstoles
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Es una empresa que se enfoca principalmente en de adecuación y reforma de viviendas. Un primo conoce a una persona que trabaja en la parte de albañilería de esta empresa como peón y tiene un contrato indefinido.

Erik List - Sucursal Móstoles
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Se trata de una excelente empresa destinada a cuatro grandes áreas de gestión de inmuebles, desde la recuperación, aseguramiento y adecuación, hasta el mantenimiento y comercialización del mismo. Poseen una jornada laboral de oficina; me gustaría saber si también cuentan con jornadas laborales especiales, sobre todo en estos momentos de crisis sanitaria. He leído que tienen un equipo de trabajo altamente cualificado, dinámico y sumamente responsable.

Oficial - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Estoy interesado en la oferta de empleo en Malaga

Nost - Sucursal Málaga

¿Tienen una oferta en Málaga? Puedes enviar el enlace dónde la has encontrado?

sofia - Sucursal Málaga

Envíales un email. A lo mejor tendrás suerte!

Tamila - Sucursal Móstoles
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

¿Contrato de tipo temporal?
¿Por que?
Estoy interesada en postular

As
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Como es ja empresa

antonio josé - Sucursal Móstoles
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Trabaje para ellos una temporada como Cerrajero Montador PAO y fue toda una buena experiencia y grandes enseñanzas yo lo recomiendo, ya que uno puede hacer una buena carrera os recomiendo, ya que son grandes profesionales.

Pedro Alvaro - Sucursal Móstoles
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

GDA es una empresa dedicada al mantenimiento y gestión de activos inmobiliarios de ámbito nacional. No importa dónde nos necesiten, allí llegará nuestro equipo. GDA ofrece desde un servicio básico a un servicio integral, adaptado a las necesidades de la gestión de inmuebles para plataformas inmobiliarias, entidades financieras y aseguradoras. Su porfolio de servicios cubre todas las necesidades del mercado. Ofrecen un servicio de calidad con la garantía de nuestra red nacional. GDA cuenta con un equipo de profesionales cualificados con más de 10 años de experiencia preparados para solucionar cualquier demanda del mercado. GDA supervisa, gestiona y garantiza todos sus proyectos, nuestro objetivo es eliminar todas sus preocupaciones. Una empresa que bien se enfoca al cliente y siempre debe de manejar el seguimiento después de haber vendido, es claro que los empleados reciben bonificaciones por esos logros oh por metas establecidas por la misma compañía, pero es aquí donde nos damos cuenta que tienen un buen sistema para vender. Los puestos que ahora están disponibles son los siguientes: auxiliar administrativo gestión y adecuación obras, auxiliar administrativo, administrativos, donde sus requisitos publicados por la empresa son los siguientes: Disponibilidad horaria e incorporación inmediata El contrato será de tipo Temporal. Empresa ubicada en la zona sur de Madrid selecciona a un administrativo.

La duración y regularidad de las pausas son fundamentales para promover la salud y el bienestar en el trabajo. ¿Cómo determina GDA SERVICES la cantidad de descanso que los empleados reciben?

EMP

¿Habéis participado en la selección para el puesto administrativos con sueldo 12.000€ - 18.000€ al año en GDA SERVICES? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

ADM

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto administrativos para trabajar en Móstoles, Madrid provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa GDA SERVICES a los interesados en esta oferta de trabajo?

¿Por qué merece la pena convertirse en trabajador de GDA SERVICES? Escribe lo que piensas sobre este empleador y añade tu opinión.

GDA SERVICES Preguntas frecuentes