GE ESCUELA DE OCIO

Calle Amparo Usera, 9, Madrid, 28026 , Madrid
Educación

Opiniones GE ESCUELA DE OCIO

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa GE ESCUELA DE OCIO?

¿Qué quieres saber sobre GE ESCUELA DE OCIO?

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Esta es una empresa formadora de todo tipo de actividades educativas y recreativas. Hay varios tipos de contratos por los que puedes optar en este lugar, así como de otros beneficios más en cuanto al salario recibido.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

GE ESCUELA DE OCIO en Madrid presta servicios recreativos y culturales. Soy una de las trabajadoras con más tiempo en la escuela. Con el paso del tiempo hemos conformado un gran equipo. Nos apoyamos, intercambiamos planificaciones y recursos. Los chicos disfrutan mucho de nuestras asesorías, lo que nos hace sentir felices. Nuestro sueldo es bueno de hecho es de los mejores del mercado. Nuestro éxito se basa en la comunicación hablamos constantemente lo que nos permite aprender y corregir los errores.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

GE. ESCUELA DE OCIO dedicados a los servicios recreativos y culturales. Es una empresa muy eficiente me gusta mucho el trato que tienen con el personal yo trabajo como profesor bodycombat es donde la paga es muy buena yo recomiendo la empresa para tener una buena estabilidad.

GE ESCUELA DE OCIO recientemente recluta para puestos de trabajo:

MONITOR DE INGLES ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES (1.000 € al mes)

Una empresa como GE ESCUELA DE OCIO se merece más que nadie una valoración y tu opinión. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

GE ESCUELA DE OCIO busca personas para el cargo de PROFESOR KICK-BOXING.

Hay una nueva oferta de trabajo en GE ESCUELA DE OCIO. Buscan un TECNICO CROSSFIT Y SALA.

GE ESCUELA DE OCIO Preguntas frecuentes