Opiniones Gea Westfalia Separator Iberica

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Gea Westfalia Separator Iberica?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

Deja una opinión sobre Gea Westfalia Separator Iberica

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la enfermedad?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Gea Westfalia Separator Iberica. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

ARKAITZ

Gea Westfalia Separator Iberica es una empresa ubicada en la ciudad de Alcobendas que se encarga de prestar servicios tales como el comercio al por mayor de maquinaria industrial y centrifugadoras, cuentan con una experiencia en el mercado de 54 años, la empresa ofrece cursos de capacitacion y formacion para sus empleados, ofrece beneficios y bonificaciones para los mismos ademas de un sueldo adecuado a las labores realizadas y el ambiente laboral es muy ameno y tranquilo.

La dirección del sitio web es http://www.gea.com

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: ramon.bofill@gea.com, 938617103

La empresa opera en Comercio

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Gea Westfalia Separator Iberica. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Gea Westfalia Separator Iberica

cree en el éxito
no
emocionado de ir a trabajar
no
En una escala del 1 al 10, ¿qué probabilidad hay de que recomiendes trabajar a un amigo en esta empresa?