G.E.A.F.E.

Vilassar de Mar
Cuidado de la salud

Opiniones sobre G.E.A.F.E.

Recientemente trabajé duro y conté con un bono. ¿Alguien lo consiguió en GEAFE,S.L?

¿Qué quieres saber sobre G.E.A.F.E.?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Tengo un tío que trabaja en esta empresa y siempre nos menciona que le pagan bien, que cuenta con un horario excelente y que su ambiente de trabajo es agradable. La empresa por otro lado tiene buenos comentarios de su servicio al cliente e higiene en las instalaciones.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

GEAFE,S.L
Aprendí a trabajar en equipo, a sacar lo mejor de mi misma, adquirí rapidez y visualización global sobre cada puesto a la hora de trabajar, trabaja como administrativa dos años en las actividades de las sociedades holding

dala
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

GEAFE,S.L
Trabajo hace un año en la empresa como auxiliar de limpieza ha sido un buen trabajo y lo que mas me gusta es la estabilidad laboral que tengo, hay un buen ambiente laboral, y los sueldos son buenos y los horarios permite tener vida personal.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

GEAFE desde el año 1988 es una empresa encargada de la organización de programas de actividades deportivas, físicas y de tiempo libre. Tienen tres sucursales GEAFE ubicada en Cataluña, GEAFE BALEARES en Mallorca y UTE que se encuentra en L’Escala. Puedes encontrar mayor información en su página web http://www.geafe.com/

¿Puede una Operaria de limpieza trabajar y crecer profesionalmente en G.E.A.F.E.?

Para poder laborar en G.E.A.F.E. como monitor deportivo se requiere de algun documento especifico para ser contratado?

Algunos comentarios acerca de G.E.A.F.E. , dicen que hay oportunidades de evolucionar en el trabajo.

¿Creéis que en cuidado de la salud hay lugar para las personas jóvenes con talento?

¿Tenéis miedo que G.E.A.F.E. no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia y va a despedir a los empleados?

JBE

¿Solicitasteis el puesto limpieza en general en G.E.A.F.E. y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

JB

Limpieza y mantenimiento - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué puedes decir de la atmósfera de trabajo en G.E.A.F.E.? Esperamos tu opinión. Será muy útil para muchas personas.

G.E.A.F.E. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpieza y mantenimiento, limpieza en general

G.E.A.F.E. busca personas para el cargo de Socorrista I Monitor/A De Natació.

Hay una nueva oferta de trabajo en G.E.A.F.E.. Buscan un Operario De Mantenimiento Piscinas E Instalaciones.

G.E.A.F.E. Preguntas frecuentes