GECOTOP SERVICIOS INTEGRALES

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.3/5

Opiniones GECOTOP SERVICIOS INTEGRALES

2.3

En GECOTOP SERVICIOS INTEGRALES se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre GECOTOP SERVICIOS INTEGRALES?

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Las opiniones son negativas en general, con menciones de un trato deficiente, falta de responsabilidad y resultados poco profesionales. Sin embargo, también hay una opinión positiva sobre la rapidez y la profesionalidad en el trabajo. ¿Cómo ha sido tu experiencia con la eficiencia y profesionalismo de los trabajadores en GECOTOP SERVICIOS INTEGRALES?

Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Mi opinión no le importa a mi jefe.
Nunca puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Gecotop servicios integrales para realizar mi trabajo.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.
Los compañeros de trabajo son egoístas.
Para trabajar en Gecotop servicios integrales deberías saber inglés a nivel principiante.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
Beneficios: No.
Un día hábil es 10 horas.
Califico la empresa en 1.
Gecotop servicios integrales es una terrible empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-01-17

El número de días laborables a la semana en Gecotop servicios integrales es más de 5.
Los descansos en Gecotop servicios integrales son insuficientes.
El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
Si quieres trabajar 9 h 30 al día 6 días a la semana sin que respeten las horas de la jornada laboral de 8 horas en el contrato y sin cobrar un solo euro de las horas extras a mayores solo 15 días de vacaciones en verano y trabajando los sábados gratis esta es tu empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Muy descontento, la pasada semana solicite la poda de una palmera y esta semana la tuve que cortar por el pie porque tenía un parasito que antes no tenia '' picudo rojo'' llame a dicha empresa para informarles y no se hacen responsables y ahora no me cojen el teléfono, muy descontento no recomendable trato penoso.

Muy descontenta, en la página web se vende como una empresa seria profesional y todo lo contrario sus trabajadores parece que están estresados trato poco cordial y resultados poco profesionales, no recomendaría esta empresa

Es mentira

Irma

En parte creo que entiendo tu comentario porque es poco probable que se pegue un parásito por podar una planta, pero si puedes dar detalles de tu experiencia o qué conoces sobre la calidad de los servicios de la empresa de verdad lo agradecería. Solo decir que el otro comentario es mentira no hace que el tuyo sea del todo confiable.

Suso
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Buenos profesionales y rapidos con el trabajo

Francesc

Guao es lo que busco desde hace rato, ¿Me pueden suministrar número de teléfono o correo quién me pueda atender?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Empresa dedicada a la creación de jardines, donde soy jardinera ,excelente empresa para trabajar , posee muy buenos beneficios para sus colaboradores, y donde me valoran mucho en mi trabajo, tengo un salario fijo.

¿Está GECOTOP SERVICIOS INTEGRALES comprometida con la inclusión de personas con discapacidades en su plantilla en A Coruña?

GECOTOP SERVICIOS INTEGRALES Preguntas frecuentes