Opiniones Gedesco Factoring Madrid

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:42:47 con un promedio de 5 estrellas
summer

Operan desde hace cuatro años en la banca y finanzas, es una empresa prestamista dedica a ofrecer créditos monetarios y bancarios con tasa de intereses relativamente accesibles. Actualmente no ha vacantes , pero en este correo pueden consultar sobre sus postulaciones: contabilidad@gedesco.es

Ylenia

Gedesco Factoring
Una empresa ejemplar da gusto trabajar en ella , contenta en las actividades de factoring y prestación de servicios relacionados con el factoring, soy administrativa en la empresa y me va genial.

serge

Gedesco Factoring (actividades crediticias). Buen ambiente de trabajo, buen trato, crecimiento dentro de la empresa. El día a día de trabajo son muy amenos,buenos colegas y buenos salarios para todos, la empresa se preocupa de todos sus empleados buenos beneficios como administrativo.

yandira

Una importante empresa que permite el crecimiento de clientes y sus trabajadores, aquí puedes ganar mucha experiencia en el ámbito laboral y desarrollar un alto sentido de los valores y la ética. presentes en 90 países Gadesco ofrece un sin numero de trabajos en los que puedes desarrollarte como: Gesto de empresas, programador web, analista desarrollado o como tramitador, entre otros.

¿Cómo valoras tu contratación en Gedesco Factoring? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.