Gedesco

Calificación 3.4/5

Opiniones Gedesco

3.4

¿Qué es gedesco?

¿Qué quieres saber sobre Gedesco?

ales - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Falta de formalidad y seriedad cuando trasladas a riesgos una operación con documental sensible y protegida y te contestan con frase lapidaria de:
"Tras el estudio de la propuesta, tenemos que indicarle que en este momento no podemos realizar la operación.", sin más fundamento sin decir las causas de la denegación y sin estudiar la documental

Elías - Sucursal Pamplona

Y cómo aseguras que no estudian la documental? si de verdad no pueden realizar la operación que se supone que contesten?

Anónimo - Sucursal Pamplona

ME PASO LO MISMO

Yassin - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Los usuarios reportan falta de formalidad y seriedad en las respuestas de Gedesco, así como condiciones precarias de trabajo. ¿Alguien puede dar más detalles sobre cómo la empresa maneja las solicitudes de préstamos y las transacciones de vehículos, y si hay alguna consideración especial que deba tenerse en cuenta al tratar con ellos?

Geovanny - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Gedesco busca un/a programador/a web con experiencia en PHP, HTML/CSS, MySQL/SQL y WordPress. No es necesario tener experiencia en los lenguajes adicionales, pero se valorará. Ofrecen un contrato indefinido, horario flexible, seguro médico y oportunidades de desarrollo profesional. ¿Qué otros beneficios te gustaría recibir en un trabajo como este? ¿Crees que sería posible negociar el salario según tu experiencia previa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 703 visitantes únicos

¿Trabajando como un programador en Gedesco es necesario venir a la oficina o se puede trabajar a distancia?

Romina
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Unos (eliminado por el administrador) te Dan 1300 euros por tu coche cambiando la titularidad y tienes que devolver 2000. Si no pagas te quitan el coche

Ipar

Hola, que tal? y antes de realizar todo el proceso con ellos no te percataste de como era todo? en algún momento estuviste enterada de que los intereses eran de esa manera?

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Qué tal Gedescasa? Parece que pertenece al grupo. Ambiente? Salario? Seriedad y buen trato?

Alfredo

Por que preguntas?? Te interesa trabajar con ellos? Me imagino que si, intenta mandarles un correo

Muy mal
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Muy mal

- - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

(eliminado por el administrador)

ARIEL - Sucursal Valencia

Interesante. Que hay que hacer para ascender en esta empresa?

tamy - Sucursal Valencia

He leido que exigen 10 horas y media de trabajo al día. Verdad?

pilar@carralasociados.es - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Que posibilidad real existe de que una PYME pueda conseguir un préstamo con GEDESCO cuando entidades bancarias tradicionales se lo niegan

Alessandra - Sucursal Madrid

Supongo que depende de la razón por la que realmente te rechazan

eliot - Sucursal Madrid

Estoy en una situación similar, mi empresa es pequeña y me dijeron que no en dos lugares.

Bonifacio - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

¿Es verdad que durante la entrevista te piden hacer algo solo para obtener trabajo hecho gratis?

anónimo - Sucursal Valencia

Es verdad.... Pero tampoco lo utilizan, es una prueba muy larga y ya

Jessy - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, soy asesora financiera en la instalaciones y me han formado desde el primer día y eso lo valoro mucho.

Dori - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Mi valoración en los meses trabajados en la empresa es muy positiva, tenemos mucho apoyo de todos y las instalaciones son muy cómodas, trabajo como secretaria en la empresa de fianzas y tengo un sueldo alto.

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Una mierda de empresa , trabajo precario

summer - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Operan desde hace cuatro años en la banca y finanzas, es una empresa prestamista dedica a ofrecer créditos monetarios y bancarios con tasa de intereses relativamente accesibles. Actualmente no ha vacantes , pero en este correo pueden consultar sobre sus postulaciones: contabilidad@gedesco.es

Ylenia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Gedesco Factoring
Una empresa ejemplar da gusto trabajar en ella , contenta en las actividades de factoring y prestación de servicios relacionados con el factoring, soy administrativa en la empresa y me va genial.

serge - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Gedesco Factoring (actividades crediticias). Buen ambiente de trabajo, buen trato, crecimiento dentro de la empresa. El día a día de trabajo son muy amenos,buenos colegas y buenos salarios para todos, la empresa se preocupa de todos sus empleados buenos beneficios como administrativo.

Lucie - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Gedesco
Es una emrpesa que se dedicada a la financiación para empresas a corto, medio y largo plazo, donde trabajo como secretaria , ha sido una experiencia muy enriquecedora, en la que he aprendido mucho y me va genial.

yandira - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Una importante empresa que permite el crecimiento de clientes y sus trabajadores, aquí puedes ganar mucha experiencia en el ámbito laboral y desarrollar un alto sentido de los valores y la ética. presentes en 90 países Gadesco ofrece un sin numero de trabajos en los que puedes desarrollarte como: Gesto de empresas, programador web, analista desarrollado o como tramitador, entre otros.

jawad - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

¿Alguien a tenido de aplicar a alguna vacante dentro de está empresa? Me gustaria que me contaran cuál ha sido su experiencia trabajando con ella. ¿Cómo es el trato que reciben los empleados por parte de los superiores?

La meditación y el diálogo son estrategias eficaces para resolver conflictos y prevenir el acoso. ¿Fomenta Gedesco la mediación y el diálogo para resolver conflictos y prevenir el mobbing?

Muchos jóvenes en España enfrentan dificultades para encontrar su primer trabajo. ¿Ofrece Gedesco programas o internados para recién graduados?

Gedescoes una empresa que ofrece 1500 €para sus empleados con contratos fijos.

¿Recomendais trabajar en Valencia como ciudad de muchas oportunidades?

¿Tienen miedo los empleados en Gedesco que el virus pueda ser usado como arma?

Hay una nueva oferta de trabajo en Gedesco. Buscan un Recién Titulados ADE Y Similares. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Gedesco busca personas para el cargo de Contable Financiero/a. Salario ofrecido {salary}.

Gedesco Preguntas frecuentes