GELAFIT

C/ SERRANO 51, 2 º D (MADRID)

Opiniones GELAFIT

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de GELAFIT?

¿Qué quieres saber sobre GELAFIT?

Max
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Un día como hoy hago memoria de cuando empecé a trabajar en una industria en donde el trato era deplorable, más era lo que trabajaba que lo que me pagaban, rígido para trabajar, cada día algo nuevo y estresante, me sentí mejor cuando ya culmino contrato. Actualmente buscando empleo GELAFIT una empresa que produce helados en la gran provincia de Madrid, me preguntaba ¿Cuándo empieza un proceso de selección? busco emplearme.

susanacaumel@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-05-18

Hola. Quería saber dónde se pueden comprar sus helados.
Gracias.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Estoy en el área de producción de lácteos y una ventaja que ofrece esta empresa para los trabajadores es que nos capacita para saber todo el proceso de fabricación y nos rota de áreas para que no sea monótona nuestra labor y aprendamos más. De esta manera los empleados trabajamos en el área de envasamiento, elaboración, pasteurización, verificación, etc.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

GELAFIT es una empresa dedicada a la producción de lácteos en general, pero se especializan en la producción de su suculento helado. Alguien ha trabajado aquí de operario de linea de producción? Ya que se encuentran ofreciendo buenos puestos laborales pero aun no conocemos como trata esta empresa al empleado! Esperamos sus comentarios!

Un comentario puede cambiarlo todo. Expresa tu opinión acerca de GELAFIT y muéstrale a las personas que buscan trabajo allí qué clase de empleador es.

GELAFIT Preguntas frecuentes