Calificación 3.5/5
Madrid
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.5/5

Opiniones Gelim madrid

3.5

¿Gelim madrid ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Gelim madrid?

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

La empresa esta en pleno crecimiento así de ese modo ofrece gran desarrollo empresarial y a sus empleado del sector de limpieza le ofrece cada día mejores condiciones de trabajo abonado con un mejor salario.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabajo como personal de mantenimiento desde hace un buen tiempo ya y nunca he tenido ningún tipo de problema. Lo más cómodo de esta empresa es que están muy pendiente de cuando a cada empleado le tocan sus vacaciones.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Gelim madrid
Servicios de limpieza industrial. He aprendido mucho y fue genial trabajar en esta empresa con personal maravilloso, todos fueron amables y prácticos y estaban dispuestos a dar lo mejor de sí mismos.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Este trabajo trata sobre proveedor líder en integración de servicios para empresas. Ofrecen servicios a nivel internacional con conocimiento y experiencia.Cuenta con una nómina de empleados capaces y de gran profesionalismo. Asisten contentos a trabajar por el respeto y las consideraciones que reciben de los jefes.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Gelim madrid
Hay mucha cantidad de trabajo pero está muy bien organizado , es una empresa dedicada a las actividades de limpieza industrial y de edificio, trbajo como auxiliar de limpieza y me va genial, me he desarrollado mucho los sueldos son altos, y los jefes siempre ayudan.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Gelim madrid
Servicios de limpieza industrial.Trabaje en la empresa en la cual tengo el cargo de monitor, el trabajo en la era muy bueno y bien remunerado, la empresa muy seria y la Dispuesta ayudar al personal, os diré que la empresa cuida mucho a sus empleados, muy recomendada, ( buen pago)

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Gelim madrid, empresa dedicada al servicio de limpieza industrial, con gran proyección en el mercado, buena remuneración económica y excelente ambiente laboral, aquí dan muchos beneficios para los trabajadores no dude en preguntar por disponibilidad

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Fundada en Copenhague en 1901, ISS ha crecido hasta convertirse en una de las empresas líderes de Facility Services en el mundo El secreto de su éxito reside en cómo adaptamos nuestros servicios a las necesidades de los clientes. ISS es especialista en la realización directa de Servicios de Limpieza, Servicios Auxiliares (recepción, valija, logística, apoyo administrativo, etc.), Servicios Técnicos (mantenimiento y jardinería), Servicios de Restauración y Servicios de Seguridad. Es por ellos que sus perfiles profesionales más buscados se encuentra en las áreas anteriormente descritas.

Gelim madrid recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención telefónica y Administración, Limpiador/a

No publicáis nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Gelim madrid ? Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil!

Gelim madrid Preguntas frecuentes