Gelintec

Calificación 3.6/5
C. del Puerto de Maspalomas, 5, 28029 Madrid
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.6/5

Opiniones Gelintec

3.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Gelintec?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Gelintec la peor empresa de conserjería y limpieza de Madrid.
Es una pena que se dediquen a (eliminado por el administrador) a las comunidades. Te sacan el dinero por todas partes. Deven revisar mes a mes la factura.

No lo se

Las pruebas las tengo consultadas con jurista y lógicamente se presntara demanda ante el juez nos vemos tribunaless

Ignacio

Y cuando serán presentadas estas pruebas? Realmente quiero saber si lo que dices es real

201520
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

La peor empresa de consegeria y limpieza. No limpian. La limpieza que ofrecen en la oferta no es real. No la cumplen. Mandan a su personal con un cepillo y una fregona y carentes de material. No los recomiendo.

Javier

Las empresas de limpieza cobran una cantidad mensual por el servicio incluyendo todo el material. Legia, amoniaco, productos para limpiar cristales, productos para limpiar manchas del ascensor, antioxido. Desinfectantes. Maquinarias , aspirador todas las que dicen en su oferta, según una maravilla. Un cepillo, cubo y un carro sucio no es suficiente para la limpieza de una comunidad. No limpiaban la garita y su mobiliario

Usuario inconforme

Como van a tener si los conserjes y las de la limpieza se lo llevan para sus casas. Que lo e visto. Tanto en comunidades como en clara del rey 26 el turno de tarde esto es el coño de la Bernarda que asco de empresa

Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Mal servicio. Pasan facturas que no corresponden, engañosas. Sucios. Deficientes en el servicio. No son profesionales. No los recomiendo.

La peor empresa de limpieza de la comunidad de Madrid. Un asco su servicio.

Manuel

El jefe y sus empleados están organizados para dar un mal servicio.
El jefe y empleado es lo mismo .

Xoel

¿Cómo es eso que no se les podía echar?¿podéis explicar mejor la situación?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 243 visitantes únicos

Planet Design
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Muy buenos profesionales, les contratamos la limpieza de nuestras oficinas y quedamos muy satisfechos, tanto el personal que nos atendió previamente como el que realizó el trabajo fueron muy amables en el trato. Vinieron con todo el material adecuado, cumplieron los plazos y luego hicieron una llamada para ver si todo habia sido correcto. Muy recomendables.

No se
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

No se de que os quejáis no pagan al trabajador una (eliminado por el administrador) y al que vale lo (eliminado por el administrador)

Ramon
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Pedí lo que solicité y cumplió sin más

Desconocido
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Ahí un ratón en la comunidad de clara del rey pero ratón de 2 patas el turno de tarde ojo. Ya les contaré las anomalías que e visto en el garage aquí traen personas para que cuiden la comunidad no para que la roben coño.........

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Tienen que cambiar de personal gente nueva ya que e notado que el personal antiguo se hacen los tontos y pasan ya de todo solo un escobaso y ya está solo les interesa coger su sueldo y ya lo demás les da igual por eso nos dirigimos a el señor Manuel que es el jefe ahí que cambiar de personal

Estoy de acuerdo con lo que dice este usuario. El personal pasa de todo y Manuel P. El dueño pasa de todo como sus empleados. Solo les interesa coger el sueldo. No sacas nada con dirigirte al dueño, están todos compinchados, así como el supervisor.

Rosana
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

La peor experiencia con esta empresa.
No la recomiendo.

Manuel Pastor
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

No tienen vergüenza.
Pésimo servicio.
Pésima empresa solo les importa facturar.

Alejandra

Estoy de acuerdo, no se como pueden decir que son empresa de limpieza si no limpian y solo cobran.
Mediocre es la palabra que los describe.

ANA
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Pésima experiencia. Mala empresa de consegeria y limpieza

Gelintec es de las mejores empresas para trabajar como señora de limpieza que hay en Brunete.

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Un asco de limpieza.
Una asco de servicio.
Un asco de empresa.

CRISTIAN
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

La peor empresa de conserjería y limpieza. Un verdadero (eliminado por el administrador)

Mirari

¿Por qué lo dices?¿No brindaban un servicio de alta calidad?

Víctor

El servicio de Gelintec es de la peor calidad.
No los recomiendo ni a mi peor enemigo

201520
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

(eliminado por el administrador) dueño de Gelintec y el supervisor (eliminado por el administrador) son de no fiar. No contraten a esta empresa. Son unos (eliminado por el administrador) Pasan facturas de productos que la comunidad no ha comprado. 120€ y 145 € no son de fiar.

asier

quizas fue un error de facturación, a todos nos puede pasar una vez ¿te devolvieron ese dinero o no? claro que si

Juan

No devuelven el dinero. Se les reclama y pasan.

Sonia

Muchos errores de facturación. ??
No es normal.

Mary
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

La peor empresa de limpieza. No limpian solo pasan facturas.

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Empresa mediocre. No la contraten.

Grace

¿por que dices que son malos? ¿no limpian bien o no cumplen con las tareas completas?

José
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

No limpian. No cumplen con sus obligaciones y tareas. Aunque se le informe al dueño y supervisor que la limpieza es deficiente pasan de todo. Se les envían fotos de la suciedad y pasan. Solo les importa facturar mes a mes

Benantzi - Sucursal Brunete
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

¿Alguien realiza cursos de SST al comienzo del trabajo?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Madre mía...los mensajes como se nota que son hechos por ellos mismos más falsos que un euro de madera.

Loli

Totalmente falsos. Una (eliminado por el administrador) de empresa. Deberían dedicarse a ensuciar que es lo que saben. No limpian

ainara

Pero a ver amigo, que paso exactamente con esta empresa? puedes brindar detalles de tu experiencia?

Manolo

Gelintec es una empresa que ofrece servicio de limpieza pero limpian. No son profesionales. Un (eliminado por el administrador)

Sebastian - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Negreros,pagan una miseria ,quieren que hagas de todo,te ponen en un convenio de oficinas y despachos cuando tu ámbito no es ese...claro así es que te pagan lo que te pagan..0 profesionales el jefe solo se preocupa de contar billetes,sus empleados les da igual.

Maite - Sucursal Brunete
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Gelintec
Es una emrpesa de servicios de limpieza, donde mi padre trabaja como conserje hace dos años, le valoran mucho el trbajo y tiene estabilidad laboral, un buen compañerismo y se le ve feliz haciendo el trbaajo.

Sebas - Sucursal Brunete

Si si...seguro que lo valoran..sobre todo Manuel

Mary - Sucursal Brunete

Manuel un (eliminado por el administrador) Pasa facturas que no corresponden

Maria - Sucursal Brunete

Manuel es una persona que no se dedica a la limpieza. Esta empresa es un (eliminado por el administrador) No limpian solo cobran

María - Sucursal Brunete

No te creo.
Como le cotizan. Como conserje. Por el salario minino o como limpiador.
No todas estas categorías tienen el mismo salario .

Eirene - Sucursal Brunete

Buenas tardes. Veo que varios mencionan a ese señor, ¿pero qué cargo tiene? Y en tu caso ¿te prestaron un servicio incompleto y te cobraron de más? ¿En algún momento les reclamaste directamente? Pregunto porque dices que no realizan el trabajo e igual cobran.

José - Sucursal Brunete

Manuel P. Es el dueño de Gelintec.
Se les reclamó un sin fin de veces el mal servicio. Y toda la suciedad continuaba igual.
Venden material a un alto precio y no pasan presupuesto previo, te envían las facturas sin más.
No son profesionales en el rubro.
Es sin duda la peor empresa de limpieza y consegeria. Es una empresa que solo le importa facturar y (eliminado por el administrador)

Amin - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Estoy interesado en formar parte de Gelintec XXI pues he recibido innumerables recomendaciones de parte de colegas. Sin embargo antes de tomar dicha decisión, quería asegurarme a través de esta plataforma si todas esas opiniones son válidas. ¿Qué opinión tienen acerca de esta empresa?

Sebastian - Sucursal Madrid

La empresa es (eliminado por administrador),se aprovechan del trabajador al máximo,obviamente si no tienes nada mejor cogelo.,pero vamos...te van a pagar siempre lo mínimo qué puedan.,no se como puede tener 4 estrellas,seguro que se auto puntuan ellos.

Kerman - Sucursal Brunete
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Gentilec XXI Sociedad Limitada es un empresa multiservicios con más de 15 años de experiencia en el sector de la limpieza y mantenimiento, ofreciendo un servicio integral para todo tipo de sectores. Son muy exigentes respecto a la formación del personal y prevención de riesgos laborales.

Sebas - Sucursal Brunete

Muy exigentes?Jajaja,si contratan a cualquiera!y luego no saben ni cambiar un enchufe o un fluorescente.,y lo de la prevención de riesgos laborales no me hagas reír,te dan un folletito de paja y se acabo.

Yessy - Sucursal Brunete

Pésima empresa. No la contraten. Una (eliminado por el administrador)

Mónica - Sucursal Brunete

Y lo peor es que no limpian. No los contraten .

Juan - Sucursal Brunete

Pero como mienten. Me gustaría poder adjuntar fotos de sus trabajos y servicios. Una verdadera vergüenza esta empresa de Manuel P.

Manuel Pastor - Sucursal Brunete

Esta empresa no es profesional en limpieza. Deberían dedicarse a ensuciar.
Se les paga para que limpien y no limpian solo (eliminado por el administrador)

Manuel Pastor - Sucursal Brunete

Todo esto que dicen es mentira. No son exigentes. No limpian. 1 un año están las telas de araña. Y la suciedad por todos los rincones.

David - Sucursal Brunete

Con 15 años de experiencia en el sector y todavía no saben limpiar. Una vergüenza esta empresa. No la contraten

Manuel Pastor - Sucursal Brunete

Jajajaaaa exigentes en la limpieza..???
Como mienten. Imagino que en 15 años ya han (eliminado por el administrador) a muchas comunidades.

José - Sucursal Brunete

Ni saben cambian un enchufe jaaaa Ni saben limpiar que es lo peor y dicen que llevan 15 años en el sector. Que vergüenza esta empresa.

Anónimo inconforme - Sucursal Brunete

Así es no saben nada y todo es una guardería vivo en clara del rey 26 y es un asco si lo sé no compro piso allí solo saben sacar dinero por todo y que me dicen de los conserjes valla figuras

Muchas personas sueñan con conseguir un empleo en Gelintec. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Marina

Sueñar trabajar en otras empresas.
Ni soñar trabajar en Gelintec.
Si pudiera contar no lo creerían.

El peor sueño es trabajar con Gelintec.
Es una verdadera pesadilla..

¿Algún empleado de Gelintec comenzó a trabajar en la empresa después de 2020-06-12?

Buenas tardes. En Gelintec ¿Requieren personal con amplia experiencia?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a COVID-19?

Gelintec recientemente recluta para puestos de trabajo:

conserje jardinero brunete, conserje y conserje-limpiador

Gelintec busca personas para el cargo de Conserje.

La empresa Gelintec está reclutando nuevamente para el puesto de Conserje.

Gelintec Preguntas frecuentes