GEMOVIL

Madrid
Automotor

Opiniones GEMOVIL

¿Ha habido algún aumento reciente en GEMOVIL?

¿Qué quieres saber sobre GEMOVIL?

justo
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

He escuchado que Gemovil es un excelente concesionario de vehículos donde los trabajadores se sienten cómodos con las condiciones de trabajo, tienen beneficios como descuentos y bonos además el salario es realmente justo para las exigencias del trabajo. Recomendado.

Isil
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Gemovil es una maravillosa empresa que se especializa en el servicio oficial peugeot de venta, post-venta y reparación de vehículos. Les cuento que estoy buscando un nuevo empleo y creo que esta compañía puede ser interesante. Me gustaría optar por la vacante de "Ejecutivo Comercial", se que cumplo con los requisitos del puesto gracias a mi experiencia en este sector laboral. Por último, ¿Qué tal es el ambiente laboral? Un saludo y gracias por su atención.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Soy promotora en este concesionario y no me gusta el ambiente laboral, pero de verdad el sueldo y los beneficios son muy buenos, los empleadores son muy justos , pero los compañeros son pocos honestos, es un ambiente muy competitivo.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Gemovil cuenta con una experiencia de más de 50 años en el sector de la automoción en la Comunidad de Madrid. Si tienes experiencia en el área de ventas de vehículos, este trabajo es ideal para ti, ya que las comisiones son excelentes.

Tus conocimientos acerca de GEMOVIL pueden ser inestimables para muchas personas que buscan trabajo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.

GEMOVIL Preguntas frecuentes