GENEI

Servicios de TI
Calificación 1.5/5

Opiniones GENEI

1.5

¿Cuál es la mejor empresa para envíos internacionales?

Luis
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Todo bien hasta que surge alguna incidencia. No tienen un teléfono de atención (no fiarse de una empresa que no da un teléfono de contacto), solo te atienden por email, te contestan cuando quieren y de modo telegrama sin resolverte nada. Poco resolutivos y nada dispuesto a ayudar al cliente. Tuve que recurrir a consumo para resolver el problema. NO recomiendo. Pongo una estrella porque no puedo poner 0

Brunosky
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Genei es un buscador de envio que tiene descuentos con los transportistas. Hace poco han aportados cambios a la plataforma: ya no hay forma de contactarlos directamnte, ni por telefono, ni por chat, ni por correo electronico. Solo puedes abrir solucitudes de asistencia.
Y al primer problema que tengas te vas a dar cuenta que su asistencia clientes es basicamente un chiste (de los malos).
Y que el transportista SOLO gestionara el sinietro directamente con Genei: asi que no podras hacer nada mas que mandar mensajes al centro de "asistencia" de Genei. Y ellos NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA. Incluso te cierran la solicitud como "resuelta" para no darle seguimiento.
Y si no has contatado el seguro durante el envio (que cobran a peso de oro), vas a perder el valor del envio y del contenido.
Si Genei contestara a este comentario que "lo sienten" y que la "asistencia" clientes se pondra en contacto conmigo, son textos copia/pega al que no les dan seguimiento ninguno: es solo para dar la ilusion que le importe o hagan algo para los clientes (a parte de cobrarles dinero, sea claro).

Bruno Jimenez (caso REAL, referencia di envio 2LCZJQFI).

Fecha del acontecimiento 2022-06-13

NUNCA CONTRATEIS UN SERVICIO CON ELLO.JAMÁS había tenido una experiencia peor. Hace más de un mes la mercancía sin entregar en un servicio "Dia después". INDEFENSION TOTAL. Horas de espera al teléfono o chat que nunca se atienden. Cuando lo hacen solo hacen responsable a la empresa que hace el envio, COMO SI ELLOS NADA TUVIESEN QUE VER, y solo te ofrecen como respuesta que "hay que esperar" a que a ellos les den una . No entregan el paquete, no devuelven la mercancia, ni siquiera se dignan a darte una dirección donde ir personalmente y recuperarla. EL TRATO ES PESIMO, Te cuelgan el telefono despues de horas de espera. ES UNA BURLA, UN (eliminado por el administrador) UNA (eliminado por el administrador) Y lo peor de todo es que no puedes hacer nada. NUNCA CONTRATEIS CON GENEI, ninguna empresa me había tratado peor en mi vida.

Mi paquete con destino a Inglaterra, lo dejaron tirado a la puerta de una vivienda en Italia. Como no hacen caso de nada ni se quieren hacer responsables, te van dando largas, yo reclamé a través de la Oficina del Consumidor y gané, el paquete lo perdí pero tuvieron que pagarme el envío y el contenido.

Porque es cierta al 100 por cien

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1251 visitantes únicos

iban
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Desastre. Pierden los envios, no se responsabilizan, no responden dando informacion de la incidencia... Ahorrarse la aventura

Juan

Otro trabajador de GENEI haciéndose el gracioso con las personas a las que ha tomado el pelo.

Me ha pasado lo mismo

Fefa
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

La peor empresa de transporte que existe , llevan meses con amenazas para que les pague un falso ajuste de kilos, no aportan ninguna prueba, solo te dicen que les tienes que pagar más y te acosan con mensajes a diarios.
Les he enviado fotos demostrando que tengo razón y siempre dicen que no han recibido nada.
Además he solicitado la baja de todos los servicios y me dicen que no me dan de baja, incumpliendo todas las normas establecidas al respecto.
Mejor buscar otras plataformas que las hay que funcionan mucho mejor, está no es nada fiable.

Usura
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Por desplazar un bulto con costo del transporte de 250€ a unos metros del destino original cobraron el doble del servicio.

Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Fatal, llevo años con ellos, cada vez peor, imposible contactar con alguien que te ayude. Me han agotado la salud mental.
Llevan unos meses que no dan una, desde faltarme dinero del saldo, falsos ajustes de kg, etiqueta con errores,, no contestar mis consultas y cerrar tickets, etc.
Packlin-pro mucho mejor (que también llevo años) y hay chat en directo y muy amables.

Incompetencia en estado puro
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Incompetentes , contratas ,fallan ,reclamas ,te marean , sigues reclamando , te devuelven y descuentan su comisión por joderte el envío y la paciencia .

Necesitas problemas quieres perder dinero ?? Está es tu empresa ..contrata con génei y disfruta la experiencia.

Porque tal cual

Encantador
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Cuidado son unos (eliminado por el administrador) peligro de (eliminado por el administrador) te indican que la empresa de transporte se ha pasado y te cobran cada vez que supuestamente se ha pasado 3€ por un servicio que no han realizado, es mentira no se pasan. Pueden llegar a cobrarte una barbaridad por este motivo. Te quedas con un paquete sin recoger y pagando no solo el envío, sino un plus por decirte que no lo han recogido por tu ausencia, MENTIRAS.

Me ha pasado a mí también

Eliot
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Me (eliminado por el administrador) 5 paquetes , no dan respuestas desde hace dos semanas

Pau Torres
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Penoso, no hay forma de contactar con ellos, responden cuando quieren y no te solucionan Nada. Eso si, mi dieron lo tienen ellos.

Loncha666
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Reclama a través de la oficina del Consumidor, es gratis. Es la única forma de conseguir algo.
Yo mandé un paquete a INGLATERRA y lo dejaron tirado en una casa en ITALIA. 6 Meses reclamando, intentando que mandaran el paquete a su destino o que me lo devolvieran, aguantando además faltas de respeto e incluso amenazas de esa mala gente, hasta que reclamé por la Oficina del Consumidor y gané, me pagaron el envío y el contenido del paquete. Con parte de ese dinero yo mandé el paquete desde Italia hasta Inglaterra pero ya sin contar con GENEI.

Katia
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

En vuestra empresa parecen unos profesionales de (eliminado por el administrador) Reclamamos un pedido (número NORET2JY) que se recogió el 10 de agosto y aún no se ha entregado, no había actualizaciones de seguimiento. A eso me responden, días más tarde, que la agencia dice que no recogió el paquete y CAMBIÁIS el estado en vuestro propio seguimiento!! Esto ya es de (eliminado por el administrador) En lugar de ser profesionales y responsabilizaros de un envío realizado a través vuestro, os las ingeniáis para (eliminado por el administrador) al cliente. Cambiar el estado del seguimiento para quitaros responsabilidad ya es lo último y en ninguna empresa de envíos lo he visto! Sin palabras!

MUCHO CUIDADO
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

MUCHO CUIDADO
MUCHO CUIDADO. CARECEN DE ATENCIÓN AL CLIENTE FIABLE. ME HE QUEDADO SIN ENVÍO Y SIN DINERO. Se contrató un envío del cual tengo factura, no realizaron el servicio. Su atención al cliente por conversación escrita(no facilitan teléfono) con (eliminado por el administrador), nefasta. Me han archivado sin solucionar el problema. HE PERDIDO EL DINERO.

Denuncia!!

Nadin
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

El peor servicio del mundo, personal no calificado, especialmente (eliminado por el administrador)
Pagué por envío urgente (24-48 horas), han pasado 2 semanas, ¡el paquete no ha sido entregado! .Es imposible contactar a los empleados de la empresa:no contestan llamadas telefónicas ni correos electrónicos.
La empresa se negó incluso a recalcular la tarifa para los no urgentes. ¡¡¡Nunca envíes paquetes desde esta empresa !!!

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

El paquete tuve que contratarlo 2 veces. El primero no vino nadie a recogerlo y pusieron que estábamos ausente, cosa que no era cierta. No responde nadie, más de 20 mensajes y cierran el caso de la queja sin decirte una palabra. Al final tuve que contratarlo con otra empresa. No lo recomiendo. Es un desastre.

Si el envío sale mal, olvídate, no tramitan las quejas, te aburren a papeleo para alargar los tiempos y que te aburras y lo dejes.
Mi paquete a Inglaterra lo dejaron tirado en una casa en Italia. A los 3 meses de reclamarlo, puse denuncia en la Oficina del Consumidor. A los 9 meses me citaron a la vista oral y la gané, me pagaron el envío y el contenido del paquete, aunque si fueran decentes me habrían pagado más ya que tuve que comprar ntratar otra mensajería para enviar el paquete desde Italia hasta Inglaterra casi 1 año después.
Denuncia, no te quedes de brazos cruzados, (eliminado por el administrador) al cliente.

JETEI
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Genei debería ser JETEI de lo jetas que son.
Pongo una fecha de recogida, estoy esperando a que vengan, no vienen en toda la mañana, llegan a las 16 horas y luego me cargan 3 euros adicionales por recogida fallida. Un abuso.

Adrian
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

(eliminado por el administrador) espere 4 días para que vinieran a recoger un paquete y no llegaron nunca, les pedi la devolución del importe pagado ( casi 150€) y después de casi 20 días no hay reembolso ni contestación alguna, son unos (eliminado por el administrador)

Cómo y dónde denunciar a Genei por Extravío de paquete sin hacer
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

¿Alguien ha denunciado legalmente a esta "empresa" deplorable por casos de extravío de mercadería?
Por favor si Alguien tiene una experiencia de denuncia en contra de ellos con resultados favorables, compartírmela a mi móvil y ayudarme
brevemente los procedimientos.
Tema de audiencias de conciliación, indemnización,etc
Si alguien es abogado y maneja este tipo de casos por favor contactarme,
Móvil: 674884486
Muchas gracias

Porque son unos (eliminado por el administrador) que viven generando Perjuicios a las personas y jamás responden ni gestionan las incidencias. Además cambian de nombre permanentemente para camuflarse. SENDIROO, Genei, ahora Moviotec ... Después vaya uno saber qué nombre usarán.
Hay que organizarte entre cientos de damnificados y realizar una demanda colectiva. Exigiendo las correspondientes indemnizaciones por incumplimiento de servicio, daños Perjuicios, etc

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

SERVICIO PEOR imposible me han dejado sin cumplir servicio de recogida de una maleta, me lo han cobrado al doble de lo que contrate y eso sin haber hecho el servicio, imposible contactar sólo teléfono de pago 3 euros minuto y no te solucionan nada, escribes y tampoco contestan , buscando la forma de denunciarlos como pueda

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Servicio pésimo no han recogido mi maleta en la fecha señalada, ninguna noticia de ellos y el colmo es que me pasan el doble de cobro de lo que era la recogida y entrega de mi envío que no se ha realizado
NO uSAR GENEI

Salinger
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Atención al cliente INEXISTENTE. Si tienes un problema, estas apañado.

delmazo5607@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Son lo peor como agencia de transporte.
INFORMALES

Nuria Valero
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Ni se os ocurra contratar a esta empresa. Son un simple comparador, ante el menor problema se desentienden absolutamente ya que no están preparados! Aún no se ha puesto nadie en contacto conmigo despues de 12 intensos días a pesar de los numerosos mails que tienen con nuestro envío. Solo nos contestan que no tienen teléfono de atención al cliente. Solo correo electrónico que no atienden.

Estoy de acuerdo de la A a la Z

Porque he vivido lo,ismo

domingo querol
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

no te atienden por teléfono, yo necesito una empresa que me resuelva los problemas por teléfono y no con un email con respuesta cuando quieren

A mi, me pasó lo mismo

gaby.ballester
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Etiqueta no generada, pongo yo una hecha en word, Zeleris recoge (sin avisar sobre la obligación de la etiqueta) y me devuelven el paquete 3 días después cuando la entrega era día siguiente.. (lo mismo habría sido entregarlo a destino que devolvermelo), ni me han avisado y lo dan por entregado. Reclamo y me dicen que genere otra petición de recogida y que tendré que abonarla claro. No hay tlf de atención, solo por formulario web y un chat que jamás encontré.
Tanto ellos como Zeleris son unos impresentables y les debería de caer la cara de vergüenza por (eliminado por el administrador) así a la gente. (eliminado por el administrador)

María Cruz Rodríguez
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Desde el mes de febrero, estamos esperando el reembolso de un paquete que nunca llegaron a recoger en domicilio. Para cobrar son los primeros pero para dar la cara, contestar email y devolver el importe , eso ya es otra cuestión.
Auténticos (eliminado por el administrador)
NO RECOMENDABLES.

Si hay algún problema se hacen los suecos.
Ojo!!! con firmar el documento que ellos llaman "Affidavit". Es una declaración jurada que les exime de toda responsabilidad. Te lo entregan en inglés para que aquel que no lo entienda lo firme.

FP437955
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Son una auténtica y (eliminado por el administrador)
No te dan ninguna solución, no responden a nada pero si que cobran sin tardar.
DE VERGÜENZA.
PARA NO RECOMENDAR

Noelia
Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Realice un envío Contrareembolso con ellos y un mes después sigo esperando el importe en mi cuenta. Les escribo y me dan largas pidiendo datos una y otra vez, es una vergüenza como gestionan y una pesadilla, no contratare nada mas con ellos nunca y no lo recomiendo de ninguna de las maneras, es mejor pagar mas con empresas serias porq al final sale bastante mas económico.

Estoy totalmente de acuerdo a mi me paso lo mismo y llevo un año esperando

Mi pesadilla duro 6 meses. Mi paquete con destino a Inglaterra lo dejaron tirado en Italia. A los 3 meses decidí reclamar a través de la Oficina del Consumidor, fuimos a una vista oral y la gané. No vaciles en utilizar todos los mecanismos disponibles, no tienen vergüenza.

A mí me han hecho lo mismo, y me deben 7 contrareembolsos, desde hace más de un mes

Jonye
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Unos (eliminado por el administrador) Te pierden la mercancía y luego te dicen que es un artículo prohibido que no puedes enviarlo por transporte. Vais a flipar. Leer este enlace que me han mandado de todas las cosas que no puedes mandar por transporte. No me dejan meter enlaces, pero ir genei, a ayuda, a artículos prohibidos y flipa...
Osea que no puedes mandar nada con ellos... todo es prohibido.
Encima les reclamas que te devuelvan lo que te han cobrado por un envío que no has recibido y te dicen que montes y pedalees.
Esta fue su respuesta:
Buenos días,
Disculpa pero no podemos cursar tu siniestro, dado que la mercancía enviada, es algo totalmente prohibido.

Como puedes ver en nuestra web y además en los términos y condiciones.

Paco
Fecha del acontecimiento 2023-02-12

Id. de factura Genei N3GLFS6H
N° localizador Zeleris 174426A4102742302B
El pasado día 3/2/2023 pagué una recogida y entrega, a través de Genei, con Zeleris. Puse claramente que debían recoger a partir de las 15 horas. El día 6 fue el transportista (tfno 640886536) por la mañana, lógicamente no pudo recogerlo y ya no quiso ir más, me dijo que no se lo volvieron a asignar. El día 8 hablé de nuevo con él y me colgó, con aires de prepotencia y absolutamente falto de profesionalidad .
Pagué por un envío 24 horas y a día 10 no han pasado ni a recogerlo.
He llamado por teléfono pero no hay forma de que te atienda nadie, NI ZELERIS NI GENEI y, a los emails enviados, te contestan con un mensaje automático y se acabó.
No tienen vergüenza, ni el repartidor ni la empresa.
Ya he solicitado que me devuelvan el dinero.

123...7

GENEI por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

GENEI por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre GENEI?

GENEI Preguntas frecuentes