GENERACIONES FOTOVOLTAICAS DE LA MANCHA

Villa de Don Fadrique

Opiniones GENERACIONES FOTOVOLTAICAS DE LA MANCHA

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de GENERACIONES FOTOVOLTAICAS DE LA MANCHA?

¿Qué quieres saber sobre GENERACIONES FOTOVOLTAICAS DE LA MANCHA?

Isaac
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Generaciones Fotovoltaicas De La Mancha
Instalación de paneles fotovoltaicos. Es una gran compañía para trabajar y creo que volvería allí si tuviera la oportunidad de regresar. Gran cultura empresarial, mis compañeros siempre majos, mi cargo de administrativo es la caña!

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Soy electricista y me gusta lo que hago. Llevo dos años con esta empresa y me siento muy estable. Devengo excelente sueldo y mis compañeros saben lo que es trabajar en equipo, todo es agradable y cualquier mal entendido es resuelto sin ningún problema. Disfruto de un seguro contra todo riesgo.Todo es bueno.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Generaciones Fotovoltaicas De La Mancha es una empresa que apuesta por la solución de todos los problemas del futuro gracias a las energías renovables, para eso ponen a disposición a un equipo preparado para asesorar e instalar los productos de mayor calidad en el sector. Necesita esta empresa en estos momentos director de departamento, que tenga visión para implementar y dirigir proyectos que se traduzcan en la modernización de la empresa con su posterior éxito; para aplicar a este trabajo es necesario mínimo 15 años de experiencia en la industria con la titulación y formación pertinente.

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien GENERACIONES FOTOVOLTAICAS DE LA MANCHA ? ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en GENERACIONES FOTOVOLTAICAS DE LA MANCHA. Buscan un Instalador Y Mantenimiento De Huertos Fotovoltaicos.

GENERACIONES FOTOVOLTAICAS DE LA MANCHA Preguntas frecuentes