General de contratas y energias

C/ PILAR DE ZARAGOZA, NUMERO 108, ESCALERA B, 1 º (MADRID)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones General de contratas y energias

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de General de contratas y energias?

¿Qué quieres saber sobre General de contratas y energias?

Usuario descontento
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

De. Verguenza. Prestan servicios integrales a la firma alquiler seguro. Por una reparación de una válvula de un plato de ducha han cobrado más de 800 euros. Se ha contratado con varios fontaneros y dicha reparación no cuesta más de 400. Una vergüenza y encima al llamar y manifestar mi descontento me atiende una señorita prepotente soberbia y grosera.

Ian

De verdad que es mucho dinero, a menos que hubiese que cambiar tuberías, y cambiar el baño por completo. ¿Pero ellos no tienen que pasar primero un presupuesto, para su aprobación?

Mia
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Muy mala experiencia. Soy inquilina, han quedado en venir a pintar el piso y he desarmado toda la casa metiendo todo en cajas y demás para facilitar el trabajo y conservar las cosas, he solicitado los días en el trabajo y no han venido. Nadie responde al teléfono, les escribes y por gusto es una vergüenza

Paúl

Eh pero que terrible! Sobre todo porque hiciste el esfuerzo y nada que respondieron, acaso sabes de alguien mas que haya pasado por lo mismo con ellos?

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en General de contratas y energias . ¡Si tenéis algunas observaciones nuevas hacédnoslo saber!

General de contratas y energias Preguntas frecuentes