GENERAL DE HERBORISTERIA Y DIETETICA

Avenida Arraona, 22 - CAN SALVATELLA, Barbera del Valles, 08210 , Barcelona
Calificación 3.7/5

Opiniones GENERAL DE HERBORISTERIA Y DIETETICA

3.7

¿Es posible ganar bien en GENERAL DE HERBORISTERIA Y DIETETICA?

¿Qué quieres saber sobre GENERAL DE HERBORISTERIA Y DIETETICA?

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Los empleados de General De Herboristeria Y Dietetica ha podido dar por sobreentendido que unos de los beneficios increíbles que han recibido y han cambiado sus vidas son el plan de desarrollo profesional la cual es una capacitación profunda además de obtener café gratis al momento del almuerzo.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Es un empleo muy bueno, trabajo en el área de ventas y trato directamente con los clientes. me desenvuelvo muy bien y devengo excelente sueldo mas incentivos y ademas comisiones por negocios concretados. Tengo buenos compañeros y el ambiente laboral es muy positivo.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

General De Herboristeria Y Dietetica es una empresa que se dedica a la fabricación, comercialización, distribución y representación de todo tipo de productos dietéticos. Es una empresa destinada al sector fitness de la población, por lo que se manejan negocios con otras empresas que comercialicen los productos este empresa. Mi trabajo en razón de esto es el de tratar con los clientes directos y concretar ventas. Es un empleo bueno, me gusta desenvolverme de esa manera, me pagan bien y trabajo muy a gusto con mis jefes.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

General De Herboristeria Y Dietetica es una empresa dedicada a la venta de productos alimenticios como quesos, vegetales, embutidos, huevos, lacteos, entre otros mas.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cual es el trato que el Director General ofrece a los empleados?

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en GENERAL DE HERBORISTERIA Y DIETETICA acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

GENERAL DE HERBORISTERIA Y DIETETICA Preguntas frecuentes