General Electric

Calificación 3.8/5
Noblejas
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre General Electric

3.8

¿Es General Electric una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre General Electric?

- - Sucursal Noblejas
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

(eliminado por el administrador)

Hakim - Sucursal Noblejas

cuantos puestos libres tienen actualmente?

Elena - Sucursal Noblejas

en epresa se utiliza solo espanol o que idiomas mas?

- - Sucursal Zamudio
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

(eliminado por el administrador)

Haizea - Sucursal Zamudio

es empresa grande? cuanta gente estais alli?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 188 visitantes únicos

Morus - Sucursal Zamudio
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

He leído que el ambiente no era del todo agradable, ¿alguien podría comentar este tema?

inma - Sucursal Zamudio
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

¿Que ventajas veis en trabajo en una empresa multinacional?

adil - Sucursal Noblejas
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

GE . Crecen de manera satisfactoria las empresas. Dando un ejemplo a seguir a muchos más jóvenes . Ademas de crearme nuevamente otro puesto de trabajo siendo así mi vida laboral sería mejor y más buena y por necesidad. Y ganas de trabajar es una de las buenas empresas.

zakaria - Sucursal Noblejas
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

General Electric es una empresa que se encarga de la producción, instalación y venta de generadores de energía eléctrica de varios tipos. El mejor lugar para trabajar por mi experiencia. Recomendé este trabajo a todos. Fácil, divertido, increíble forma de trabajar y pagan bien y es fácil trabajar mi cargo fue de Maintenance Foreman( buen pago).

marinaymarga - Sucursal Zamudio
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

hola es bien sabido por todos la trayectoria de General Electric, me gustaría saber que tan complicado es el ingresar a trabajar en esta empresa? estoy pensando en optar por el puesto de Administrative in Order Management tengo experiencia en este cargo, agradezco cualquier información adicional que aportéis

Victor Manuel - Sucursal Noblejas
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

General Electric es una empresa que se encarga de la producción, instalación y venta de generadores de energía eléctrica de varios tipos. Se encuentran necesitando técnicos en el área, ingenieros, especialistas en marketing, transportadores y muchos puestos más. No se conoce bien cuales son los beneficios de trabajar aquí, alguien podría ayudarnos con esto? Deja tu comentario con la experiencia laboral aquí y sera muy agradecida por todos! Gracias.

Kike - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Al trabajar para General Electric en el area de desarrollo de reparaciones a sido una experiencia grandiosa. La empresa se encarga de ofrecer un ambiente de trabajo grandioso, en el que se tiene la oportunidad de conocer gente muy agradable y respetuosa. Es ideal para gente que busca un trabajo libre de problemas.

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador General Electric. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Muchas gracias!

¿Un Siebel Data Analyst de General Electric cuenta con horarios que permitan un equilibrio sano entre la vida familiar y laboral?

¿General Electric ha suspendido sus operaciones por virus?

General Electric recientemente recluta para puestos de trabajo:

Engineer 2 - Field Services, Protection & Control Systems Project Engineer, Digital Customer Support Eng Valencia

¿Has participado en una entrevista de trabajo para ERCIS SSA Service Commercial Leader - Grid Automation M/F en General Electric? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

EM

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para ERCIS SSA Industrial Commercial Leader - Grid Automation M/F en General Electric? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

¿Solicitasteis el puesto Intern Departamento de Servicios en General Electric y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en General Electric. Buscan un Hal-X ? Wind Turbine Blade System Engineer.

Hay una nueva oferta de trabajo en General Electric. Buscan un Ingénieur Opération Electrique / Electrical Specialist Engineer.

General Electric Preguntas frecuentes