General Facilities S.L

Calificación 3.4/5
C/Aiguafreda, 15 Nave 4 · Pol. Ind. L'Ametlla Park 08480 L'Ametlla del Vallès (Barcelona
Automotor
Calificación 3.4/5

Opiniones General Facilities S.L

3.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en General Facilities S.L?

¿Qué quieres saber sobre General Facilities S.L?

operario
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Buena empresa y serios

Operario
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Buena empresa y serios

Julen

Te refieres a la compañía en general o por como prestan sus servicios?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Nada de seriedad

Evagrio

¿Qué os pasó con la empresa que tenéis esta opinión desfavorable?

ssob
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

General Facilities S.L es una muy buena empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede obtener bonos: Sí.
Califico la empresa en 5.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Beneficios: Sí
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros

Xoel chouza

Vaya ya veo por qué hablan muy bien de esta empresa. ¿Tendrá algún proceso de selección abierto en estos momentos?

Marcos

Perdón, ¿en que puesto ganáis el salario mencionado en el comentario?

ssob
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

perfecto

matias

Saludos, me llama la atención tu comentario. A qué le dices perfecto en esta empresa. ¿Cómo son los trabajadores aqui?

hugo

Hola. Quien sabe podría escribir que puestos de trabajo hay en esta empresa? Gracias de antemano

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

General Facilities
Instalaciones eléctricas. Es un gran lugar para trabajar y crecer en visión para los negocios. Las personas con las que trabajé eran mis competidores y también los miembros del equipo. Las reglas de compromiso eran claras y la diversión era automática. ( electricista)

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

General Facilities
Trabajo ameno y agradable.Gran actividad de trabajo y aprendizaje continuo, es una empresa dedicada a la realización de instalaciones eléctricas de todo tipo y su mantenimiento, trbajo como electricista y me he sentido muy valorada.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Empresa dedicada al mantenimiento tecnicos integrales, ofrece multiservicios y proyectos llaves en mano, son 18 años de experiencia, y cuenta con una excelente organización, así como buena presentacion.

pepe
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Es una empresa especializada en Mantenimientos Técnicos Integrales, Multiservicios y Proyectos Llaves en Mano. Su platilla está conformada por oficiales, oficiales técnicos e ingenieros técnicos industriales con experiencia mayor a 10 años. ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede decir como es desde el punto de vista de un empleado?

¿Qué papel crees que los beneficios no monetarios desempeñan en la atracción de talento a General Facilities S.L, y como contribuyen a la satisfacción de los empleados?

¿ Donde se podran buscar, ofertas de trabajo como Técnico Oficial 1ª.?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa General Facilities S.L , hay nuevas ofertas de trabajo?

¿En General Facilities S.L siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

General Facilities S.L por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

General Facilities S.L Preguntas frecuentes