GENERAL ÓPTICA

CIF: A08119687 Teléfono: +34 900 626 626
Calificación 3.1/5

Opiniones GENERAL ÓPTICA

3.1

¿Cuántas ópticas tiene General Óptica?

¿Qué quieres saber sobre GENERAL ÓPTICA?

La garantía de adaptación no es real
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

La garantía de adaptación no es real. En nuestro caso recurrimos a esta garantía antes de que finalizara el periodo, ofreciéndonos una nueva revisión y cambiar las lentes. Preguntamos qué ocurriría si continuamos con problemas, ya que el plazo habría terminado. La respuesta: Mi palabra está por encima de esa garantía y, dado el caso, le devolveríamos el importe (unos 750 €). Efectivamente, después de otras revisiones e informe de un oftalmólogo, no nos devolvieron el dinero y ahora solo tenemos unas progresivas inútiles. Eso nos ocurrió en General Óptica de la calle Columela 14, en Cádiz.
Posteriormente, escritos varios a Atención al Cliente sin respuesta.

Me ha ocurrido a mi.

Fecha del acontecimiento 2023-02-12

No avisaron de que los cristales de las gafas se podian poner amarillos. A los DOS MESES los cristales amarillos cambiando la percepcion de colores y la luz. Fui a la optica tras 60 dias y me dice que si no me gusta los tengo que pagar. Eso si, me hacen un descuento del 10%

Nuria

¿Pero por qué cambian de color? ¿A caso los materiales son de mala calidad o algo parecido? No sabía que las gafas cambiaran de color con el tiempo.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

La mayoría de las reseñas señalan problemas con la calidad de los productos y el servicio al cliente, como gafas que se estropean rápidamente, poca claridad en las garantías y retrasos en la entrega de pedidos. ¿Alguien más ha experimentado estos problemas al comprar gafas en GENERAL ÓPTICA? ¿Cómo fue tu experiencia con el servicio al cliente en esta tienda?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1448 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-10-29

Desde que empecé a usar gafas siempre había ido a Gral Óptica de Rambla Cataluña, yo y toda mi familia, porque nos sentíamos bien atendidos y confiábamos en la tienda y en la calidad de los vidrios. Desgraciadamente ya no es así. Compramos dos gafas, unas de sol graduadas y otras graduadas para interior, con todos los filtros y reducciones que nos aconsejaron. Los vidrios se deterioraron muy rápidamente y cuando las llevamos a la tienda nos dijeron que era culpa nuestra ( que si cambios de temperatura, que si no las limpiábamos con agua…) y que la garantía ya no cubría los desperfectos.
Unos vidrios nuevos salían carísimos y no tenían garantía con lo que te veías obligado a comprar vidrios y montura nueva.
El colmo de los colmos fue que queriendo solucionar el problema nos graduamos la vista en la tienda y si no nos hacíamos allí las gafas nos cobraban 18€ por la revisión de la graduación.
Una lástima que tengan tan poca consideración con clientes de “toda la vida”.

Mala calidad de los vidrios

Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Una (eliminado por el administrador) , dicen que tendrás el pedido de 3 a 5 días y tardan más de 1 mes , menudos (eliminado por el administrador) , en cuanto llegue el pedido lo devolveré , no valen para nada . Prefiero comprar en otras tiendas donde no te (eliminado por el administrador)

ROSER FERNÁNDEZ
Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Compré unas gafas que me tenían que entregar el 30/11, por error fueron a parar a otra tienda y 4 días más tarde lo único que me dice la persona que me ha atendido es que no puede hacer nada que están en paquetería.

Alba

Qué molesto es que una empresa sea así. ¿Qué pasó con tu dinero? ¿Ya pagaste o hasta que te lleguen las gafas?

ruben sanchez
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

muy buen trato y buena atencion a sus clientes como siemopre

Julia González

Buen día Rubén, da la impresión de que has sido cliente por mucho tiempo y me gustara saber ¿tienen facilidades de pago y cómo te han funcionado sus garantías?

Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Juegan con la gente q trabajan en la tienda 3 meses y patada

Jaione

Depués de periodo de prueba te echaron de la empresa? Te dieron alguna razón?

Fecha del acontecimiento 2022-10-02

No ,que no podía ser y hala venga fuera

Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Muy mala experiencia. Las ultimas dos gafas graduadas que he hecho con ellos, y llevo muchos años siendo cliente, han sido de un malo. En ambos casos, y en un periodo de cinco años, por dos veces los cristales se han estropeado, y en ambos casos por meses no los cubre la garantia. Y estamos hablando de 725 euros cada cristal. Son de Varilux, y quiero pensar que los hacen para que, tan pronto pasen los dos años de garantia, se empiecen a estropear, dificultando una vision normal. He hecho la reclamacion correspondiente y me dicen que ya paso la garantia. Llevo mas de 25 años siendo cliente y les hemoscomprado, toda la familia, unas cuantas gafas, y yo incluso tambien los audifonos, y como si nada. Recomiendo que antes de hacer unas gafas en su establecimiento se lo piensen bien.

Aintzane

Pues no se si mi vista se amolda o que, pero yo tengo más de cinco años con unos progresivos y perfecto.
¿Y que te dice el oculista , son las gafas o tu vista la que falla?

Y asegúrate q sea tu audífono ,porq a una clienta se lo perdieron y A día de hoy no saben dónde fue a parar o a la (eliminado por el administrador) o lo dieron confundido

Cristina

Se lo han reemplazado por uno nuevo o solo se lavaron las manos y lo dieron por perdido?

Fecha del acontecimiento 2021-05-12

(eliminado por el administrador)

Nacho

cuanto se puede ganar exactamente?

Ángela

se trabaja los fines de semana?

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

ñoujpño

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

La empresa optometrista, General Óptica, tiene sucursales en varias partes de España. En Zaragoza, cuenta con una en la Avenida Independencia, muy cerca de la zona Centro; esto significa que su ubicación es muy estratégica y que llegar a las instalaciones es sinónimo de practicidad y de comodidad.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

GENERAL ÓPTICA
Es una empresa dedicada a las ventas de las mejores marcas en gafas graduadas, de sol, audífonos, lentillas y los servicios y garantías más completos, trbajo como vendedora de la empresa y los salarios son altos.

¿Cuáles son las razones por las que la gente querría trabajar en un nivel superior en GENERAL ÓPTICA? ¿Qué oportunidades de desarrollo se pueden encontrar?

Ha habido silencio en el hilo acerca de GENERAL ÓPTICA y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando actualmente ?

PP

GENERAL ÓPTICA busca una persona para el puesto AUDIOPROTESISTAS en Zaragoza, Zaragoza. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

GENERAL ÓPTICA busca personas para el cargo de Asesor/A De Óptica (Temporada Verano) Fuengirola.

GENERAL ÓPTICA busca personas para el cargo de Asesor/a De Óptica Zamora.

GENERAL ÓPTICA Preguntas frecuentes