GENERAL RISK & PREVENTION

C/ Azcona, 38 Local A 28028 MADRID
Finanzas y seguros

Opiniones GENERAL RISK & PREVENTION

¿Es GENERAL RISK & PREVENTION una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre GENERAL RISK & PREVENTION?

Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Muy mala experiencia como trabajadora. Pagos impuntuales de la nómina, faltas de respeto y ambiente tóxico entre compañeros, falta de coordinación… Nadie te enseña y cuando tienes algún problema no te defienden y el compañerismo brilla por su ausencia.

Cierto

Mar

¿Por cuánto tiempo fuiste parte de sus empleados? ¿Y notaste si alguno de tus compañeros se quejó del trato en algún momento?

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

GENERAL RISK & PREVENTION es una empresa especializada en servicios de asesoramiento económico y financiero. Por lo que me han comentado, cuenta con un puesto de trabajo disponible para técnico en prevención de riesgos laborales para evaluar los riesgos en las empresas y proponer medidas correctoras.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Mi suegro lleva bastante tiempo trabajando en General Risk & Prevention s.l. Es una empresa que se dedica a todo tipo de asesoramiento económico y financiero. Es una excelente empresa que se preocupa por el crecimiento del personal, constantemente dictan capacitaciones a los trabajadores

Ernest
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Me llamo Ernest, y actualmente estoy buscando información sobre la empresa GENERAL RISK & PREVENTION; me gustaría un poco de información de como son los sueldos en la compañía así como si hay un periodo de prueba o por contrario se ofrece un contrato fijo?

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

General Risk & Prevention s.l
Asesor en administración . Trabajar para ellos fue una pasada .Es una experiencia muy buena y una oportunidad de aprender muchas cosas. El ambiente de trabajo es muy agradable y los compañeros están siempre dispuestos en ayudarte.( buen salario)

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

La empresa General Risk And Prevention con 18 años de antigüedad, ofrece servicios de prevención de riesgos laborales en todo tipo de empresas, ademas de servicios de seguros y asesoria en ingenieria. Soy Técnico Superior en Seguridad y prevención de Riesgos, quiero conocer las oportunidades de empleo y desarrollo profesional que ofrecen.

¿Qué eventos GENERAL RISK & PREVENTION tuvo que posponer a otra fecha en relación con virus SARS-CoV-2?

GENERAL RISK & PREVENTION recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico prevencion riesgos laborales

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Técnico-Comercial PRL en GENERAL RISK & PREVENTION? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PRE

Actualmente la empresa GENERAL RISK & PREVENTION busca personas para el puesto Técnico-Comercial PRL. ¿Va a solicitarlo alguien?

ADM

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Técnico-Comercial PRL en GENERAL RISK & PREVENTION? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Cómo está el trabajo en la empresa GENERAL RISK & PREVENTION , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

GENERAL RISK & PREVENTION Preguntas frecuentes