GENERALITAT DE CATALUNYA

Administración
Calificación 4.1/5

Opiniones GENERALITAT DE CATALUNYA

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en GENERALITAT DE CATALUNYA?

¿Qué quieres saber sobre GENERALITAT DE CATALUNYA?

Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Una vergüenza los erasmus que ofrecen ..les hace pagar a los alumnos los viajes y luego se inchan en decir que ellos lo pagan!! (eliminado por el administrador)

Eri

No será que tal vez hacen algún tipo de descuento o te facilitan algunas cosas o nada de nada?

Escandalo
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Son unos (eliminado por el administrador) se llenan la boca diciendo que Dan erasmus a los jóvenes y los sueltan a su suerte en el extranjero..Dan pena sus actitudes..juegan con la gente! Una entidad de burlas con el soc!

Eri

Los sueltan a su suerte, en qué sentido? Solo los dejan sin ningún tipo de orientación y guía?

Las encuestas indican que los educadores suelen señalar a la política del Estado como motivo de las malas condiciones de trabajo. ¿Los educadores de GENERALITAT DE CATALUNYA también opinan así?

- - Sucursal Cabrils
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

(eliminado por el administrador)

Mercè - Sucursal Cabrils

Estas son practicas gratuitas y ellos no te pagan, verdad? Si es así, cuantas horas se trabaja?

Patri - Sucursal Cabrils

Me gustaria leer algo mas de alguien que trabaje allí cada día y sabe todos los detalles

Vania - Sucursal Cabrils
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

GENERALITAT DE CATALUNYA es un sistema institucional en que se organiza políticamente la comunidad autónoma española de Cataluña, y está ubicada en Cabrils. Dicha empresa es un referente de calidad en su labor. ¿La empresa ofrece horarios flexibles a sus empleados?

Sandy - Sucursal Cabrils
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

La Generalidad de Cataluña (en catalán: Generalitat de Catalunya) es el sistema institucional en que se organiza políticamente el autogobierno de Cataluña. Está formada por el Parlamento, el Consejo Ejecutivo o Gobierno, por la Presidencia de la Generalidad, y por las otras instituciones que el Estatuto y las leyes establecen.
He escuchado varias opiniones sobre Generalitat de Catalunya, como sede laboral en buenas condiciones, buenos horarios y turnos, trabajo en equipo, etc. pero me gustaría saber más ya que estoy pensando en postularme en la oferta de auxiliar administrativo, ¿podrías aportar más información sobre el proceso de selección y condiciones laborales?

Sé la primera persona en añadir aquí su comentario acerca de GENERALITAT DE CATALUNYA. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

¿Es cierto que para ocupar el puesto de AUX.ADMINISTRATIU/VA C. EDUCATIUS-MARESME en GENERALITAT DE CATALUNYA se deben pasar tres entrevistas en el proceso de selección?

¿Qué tipo de documentación exige GENERALITAT DE CATALUNYA para trabajar como Subaltern/a a centres educatius- Barcelones y de cuánto es el plazo para la entrega?

¿para ser Subalterno/a de esta empresa es necesario haber tenido experiencias laborales que se asemejen?

Eligiendo el puesto de AUX.ADMINISTRATIU/VA en Cabrils tendre poca competencia en el mercado laboral ?

¿Has oído de despidos en GENERALITAT DE CATALUNYA por coronavirus?

GENERALITAT DE CATALUNYA recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUX.ADMINISTRATIU/VA C. EDUCATIUS-MARESME, AUX.ADMINISTRATIU/VA C. EDUCATIUS-Barcelona, AUX.ADMINISTRATIU/VA C. EDUCATIUS-BARCELONÈS

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de AUX.ADMINISTRATIU/VA C. EDUCATIUS-MARESME. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

GENERALITAT DE CATALUNYA busca personas para el cargo de SUBALTERN/ SUBALTERNA A CENTRES EDUCATIUS - COMARCA BAIX LLOBREGAT.

Hay una nueva oferta de trabajo en GENERALITAT DE CATALUNYA. Buscan un Instal·Ladors/Es Calefacció I Aire Condicionat.

GENERALITAT DE CATALUNYA Preguntas frecuentes