Generes de Punt Castellà

Calle juan de la Cierva, 12, Pineda de mar, 08397 , Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones Generes de Punt Castellà

3.8

¿El salario medio en Generes de Punt Castellà depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Generes de Punt Castellà?

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Generes de Punt Castellà, excelente empresa, destacada en su ramo, obtuve buenos aprendizaje y mejore mis habilidades en esta empresa, ofrecen un salario beneficioso que permite cumplir con tus expectativas económicas.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Generes de Punt Castellà es un sitio de fabricación, confección, comercialización al mayor y menor de géneros, productos y materiales textiles, productos y materias primas. El trabajo acá se realiza con supervisión, seguridad y seguimiento de normas de calidad. Este empleador es responsable y ofrece salario llamativo y jornadas cómodas.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

En la empresa Generes de Punt Castellà trabajamos desde 1972, tenemos a los trabajadores mas profesionales y dedicados y un ambiente laboral agradable. Ofrecemos muy buenos salarios y horarios flexibles a nuestros empleados.

josemi
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

JC Castellà Fabricantes calcetines fabricación propia de calcetines JC Castellà fabricantes calcetines y leotardos, empresa fundada en el 1972, en la localidad de Pineda de Mar, Barcelona. Ésta empresa textil se dedica a la fabricación de calcetines y leotardos. Cada calcetín y leotardo de JC Socks se produce pensando en la comodidad y bienestar de todo su público, desde un recién nacido, pasando por niños y niñas de todas las edades, hasta llegar al comprador adulto. Generes De Punt Castella S.l. se halla en Calle juan de la Cierva, 12, PINEDA DE MAR, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1431 - Confección de calcetería. Generes De Punt Castella S.l. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Generes De Punt Castella S.l. cuenta con 2 sucursales. Empresa que actualmente está contratando personal que sepa acerca del textil para la elaboración de calceta, esta empresa busca al personal adecuado, que debe de tener una buena presentación, tener buenos valores, saber realizar dichos trabajos, y contar con experiencia acerca de la fabricación de dicho producto, ahora bien la empresa promete sueldo competitivo e incentivos, con horarios de comida.

¿Pensáis que Generes de Punt Castellà está bien preparada en la era de virus SARS-CoV-2?

PP

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Generes de Punt Castellà para el puesto Teixidor? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Generes de Punt Castellà recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teixidor

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Generes de Punt Castellà sigue sin tener muchas opiniones.

Generes de Punt Castellà Preguntas frecuentes