DNActive

Av. del Conocimiento, 41, 18016 Granada
Cuidado de la salud

Opiniones DNActive

¿Qué tipo de servicios ofrece DNActive? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre DNActive?

Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Es un atraco!!! (eliminado por administrador) no coge el teléfono. Tiene test genéticos sin analizar que ya han sido abonados !!

Daniel

Qué?? Si has pagado por un test tienen que darte el resultado, no puedo imaginar otra situación

Sonia García
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Una vergüenza! Te cobran rápido, no tienen servicio de asesoramiento genético, no te explican los resultados. Tienes que suplicar para que se pongan en contacto contigo. Y supuestamente dicen que es un laboratorio y ellos no son laboratorio!!! Una (eliminado por el administrador) !!! Por no hablar de un tal (eliminado por administrador) el dueño....

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

EXPERIENCIA NEFASTA – NO RECOMENDABLE
Para empezar, te hacen pagar por adelantado, lo cual no me parecería mal si se ofreciese un buen servicio. Sin embargo, tengo la sensación de que me han robado. Esta es mi experiencia:
En julio de 2020 me enviaron el kit de toma de muestra y vinieron a recogerlo a los pocos días. Hasta ahí bien. El problema es que no volví a saber nada de ellos hasta mediados de septiembre (dos meses más tarde), cuando recibí una parte de los resultados más generales. Poco después, se puso en contacto conmigo la doctora María José de la Paz y me explicó que aún me tenía que enviar otro informe. En sus propias palabras, “el informe es mucho más técnico (…) pero yo te lo voy a explicar”. Además, me mandó un análisis de sangre hormonal con el objetivo de averiguar la causa de mi problema. Pues bien, no volví a saber nada de ellos hasta finales de noviembre. Tras decenas de llamadas, emails y mensajes sin respuesta, me escribe para decirme que mi caso ya estaba cerrado, pero que lo iba a retomar. Ahora estamos a 12 de enero de 2021 y sigo sin tener los resultados completos (ni una explicación de ellos), sin conocer la causa de mi problema (motivo por el cual acudí a ellos en primera instancia) y sin una solución “a medida de tu ADN”, como reza su página web.
En resumen, una falta total de profesionalidad. Si te hacen pagar por adelantado es porque saben que de otra forma nadie se gastaría el dinero en un servicio tan nefasto (casi inexistente, diría yo). ¡Y eso que no es barato!

Anwil
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

DNActive identifica los principales riesgos genéticos de la persona mediante distintos módulos de cribado de patologías e identificamos farmacogenéticamente los medicamentos y las dosis más adecuadas de una cantidad importante de fármacos para cada persona, Utiliza técnicas de genotipado y de secuenciación para extraer la información genética con el máximo rigor científico.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en DNActive. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

DNActive recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador, Granada (24.000€ - 33.000€ al año), Programador informático, Granada, Programador, Granada

DNActive Preguntas frecuentes