Genialidades

CL PALLARS, 141-143, PLANTA BAJA (BARCELONA)
Otras actividades de servicio

Opiniones Genialidades

¿Qué puedes decir sobre Genialidades? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Genialidades?

PR&MANAG
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

No pagan las facturas de los servicios que contratan. Déspotas, malesducados y nada profesionales . No los contratéis ni firmes nada con ellos como clientes. Os van a (eliminado por el administrador)

Victor

Una cosa no tiene que ver con la otra, que les deban a sus proveedores no tiene porqué afectar las relaciones con los clientes ¿o tienes alguna información que no has contado?

Genialidades SL
Fecha del acontecimiento 2024-04-22

Hola Arantxa,
Este tema ya fue y ha sido nuevamente trasladado hace semanas a nuestros asesores legales, por lo que ese debe ser el único canal de comunicación para tratar esta situación. Gracias

AROA
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

En Genialidades se trabaja día a día para ofrecer servicios integrales que ayuden a construir o revitalizar marcas e imágenes que se proyecta al público. Gracias a su equipo multidisciplinar, se adaptan a todas las necesidades y aportan soluciones creativas y efectivas creadas desde la pasión y la ilusión. Expertos en el proceso de construcción o renovación de marcas con el objetivo de diferenciarlas del resto, elaboran mensajes efectivos y coherentes para captar la atención del público. Trabajando desde Barcelona, un asistente del departamento de comunicación logra fácilmente un salario entre 10.000€ - 15.000€ al año.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

¿La vacante de Diseñador Gráfico aún está disponible? La fecha del llamado era de febrero. Soy diseñadora gráfica con 4 años de experiencia y quiero aplicar al cargo. Igual os gustaría leer sus comentarios sobre el ambiente y las condiciones laborales.

¿saber hablar correctamente español le da posibilidad a un Community Manager de entrar a trabajar en esta compañía?

¿Qué salario es atractivo en la ciudad de Barcelona para el cargo de director creativo?

¿Cuánto tiempo se tarda de media en desplazarse al trabajo en transporte público en Barcelona?

¿Hay alguien en Genialidades que está expuesto más a la infección?

Genialidades recientemente recluta para puestos de trabajo:

Assistant Departamento de Comunicación, Project Manager, Diseñador Gráfico (16.000€ - 18.000€ al año)

Quiero contratar Genialidades como Diseñador Gráfico. ¿Crees que vale la pena? ¿Cuáles son las ganancias en Barcelona, Barcelona?

JB

Genialidades lleva a cabo una selección para el puesto Diseñador Gráfico. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JBP

Genialidades lleva a cabo una selección para el puesto Diseñador Gráfico con salario 16.000€ - 18.000€ al año en Barcelona, Barcelona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Genialidades?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

Hay una nueva oferta de trabajo en Genialidades. Buscan un Interiorista.

Genialidades busca personas para el cargo de Animador.

Genialidades Preguntas frecuentes