Calificación 3.5/5
Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Geodis Cl Spain

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Geodis Cl Spain?

¿Qué quieres saber sobre Geodis Cl Spain?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Falso autonomo te promete trabajo hasta que le entregas 6000 euros que coresponde la fianza de camion ,gasoil, peaje y luego no te da viaje para hacer km y empeza a (eliminado por el administrador) y luego se queda con los 6000 euro por falso autonomo .SON MISERABLE OJO AUTONOMOS QUE BUSCAIS TRABAJO EN ESTA EMPRESA (eliminado por el administrador) ........

Sabiñe

¿
Una vergüenza que se aprovechen de personas que quieren trabajar, no has pensado en llevarlo a la vía legal?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Miserable (eliminado por el administrador) te (eliminado por el administrador) todo .Los km la fianza de camion y de la targeta de transporte te (eliminado por el administrador) de peaje hablo como falso autonomo . Son miserable

Patricia

He leido mucho comentarios quejandose de lo mismo, nadie a pensado en llevarlo a la via legal para que les devuelvan todo?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

El mejor aspecto de Geodis Cl Spain es: no hay aspectos positivos.
El servicio de atención al cliente de Geodis Cl Spain es: trágico.
No los recomiendo, devolvieron mi paquete sin entregar, sin ponerse en contacto conmigo.

Marcia

¿y la empresa no te intentó volver a hacer el envío de lo que compraste?¿es posible hacer la solicitud?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Pésima experiencia. Esperaba un paquete pero lo han devuelto sin entregar. No se han puesto en contacto conmigo, causándome un perjuicio. No los recomiendo en absoluto.

Yalile

¿La misma empresa los devolvió? ¿como te enteraste si no se han puesto en contacto contigo?

Michael
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Geodis Cl Spain Sl. cuenta con 33 años de funcionamiento dedicándose al transporte de mercancía, he escuchado que la estructura organizacional de la empresa permite un crecimiento para los empleados. Las oportunidades de ascenso se dan por tiempo y desempeño en la empresa.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Geodis Cl Spain
Depósito y almacenamiento. Bueno para construir carreras, gran cultura laboral, administración y todo es bueno, los beneficios salariales también son un lugar seguro y cómodo para trabajar.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Geodis Cl Spain
Buen ambiente de trabajo, con gente siempre dispuesta a ayudarte, es una empresa de depósito y almacenamiento, trbajo hace dos años en la empresa y me he sentido muy a gusto, las instalaciones son cómodas y los jefes están ayudante constantemente y se agradece.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Geodis Cl Spain
Depósito y almacenamiento. Trabajo con ellos hace más de 1 año en administracion ,el trabajo es ameno y el compañerismo siempre está presente saco muchas cosas positivas de la empresa y del cargo ,yo personalmente Lo recomiendo.( buena paga)

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es un día de trabajo en la empresa Geodis Cl Spain.

Hola a todos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

¿En el sector transporte y logística los trabajadores mejor remunerados en Madrid son los que ocupan los cargos directamente vinculados a la misión y visión de la empresa?

¿Hay alguien en Geodis Cl Spain que está expuesto más a la infección?

Hay una nueva oferta de trabajo en Geodis Cl Spain. Buscan un CUSTOMER ACCOUNT MANAGER - BARCELONA M/F.

Hay una nueva oferta de trabajo en Geodis Cl Spain. Buscan un Conductor/A Profesional (C+E) M/F.

Geodis Cl Spain Preguntas frecuentes