Opiniones Geonor reformas y construcciones sociedad limitada

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:31:37 con un promedio de 3 estrellas
sofi

Son una empresa dedicada a la rehabilitación de edificios, fachadas, tejados y ascensores. Era gerente de proyectos en esta compañía. Es un lugar de trabajo muy movido pero que te ayuda a aprender a manejar el estrés. En general es una buena empresa para trabajar que ofrece multitud de beneficios a sus empleados.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Geonor reformas y construcciones sociedad limitada ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

¿Dónde está ubicada la sede de Geonor reformas y construcciones sociedad limitada?
La empresa Geonor reformas y construcciones sociedad limitada está ubicada en TRAVESIA ITURRIAGA , 3.
La dirección del sitio web es www.geonorreformas.es
¿En qué región opera Geonor reformas y construcciones sociedad limitada?
La empresa opera en Vasca
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación

Deja una opinión sobre Geonor reformas y construcciones sociedad limitada

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Geonor reformas y construcciones sociedad limitada. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Geonor reformas y construcciones sociedad limitada. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Geonor reformas y construcciones sociedad limitada