Geotelecom S.L

Calificación 3.6/5
Ctra Madrid-Irun, km 233,5, Edificio 21. Naves Prado.
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.6/5

Opiniones Geotelecom S.L

3.6

¿Hay buen acceso a Geotelecom S.L en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Geotelecom S.L?

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

El servicio que ofrece Geotelecom S.L es: bueno.
Los precios que ofrece Geotelecom S.L son: asequibles.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
La mejor empresa de marketing Digital de España.

Dani
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Geotelecom S.L busca personas con experiencia.
El proceso de selección es agradable.
Para trabajar en Geotelecom S.L deberías saber inglés a nivel intermedio.
La empresa ofrece contrato de formación y aprendizaje.
Empresa con gente joven que trabajan muy bien y el ambiente laboral es muy bueno.

Kauldi

Como es el proceso de seleccion y mas o menos cuanto dura? como veo que dices que es agradable...

Daniel
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Agencia de Marketing Digital especializada en eCommerce

Gestionan muy bien las campañas de marketing de las empresas

Marta

Qué consideras que es gestionar las campañas de marketing? Organizarlas?

Patri
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Hola, me interesa trabajar aquí, ¿saben como es la atmósfera laboral? Soy publicista, me gradué hace unos cinco años, me interesa mucho el marketing digital y principalmente busco empleo aquí porque es una empresa que utiliza las estrategias SEM y porque se dedican al comercio electrónico.

zied
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Geotelecom SL solicitan un/a publicista con experiencia demostrable en marketing digital, para trabajar en campañas publicitarias por Internet, analizando el entorno, definiendo objetos, preparar la estrategia, promover la oferta y medir resultados. Si tienes los requisitos envía tus datos al correo.

Irene
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Es una agencia dedicada a ofrecer servicios relacionados al Marketing Digital, especializándose en el comercio electrónico. Estoy buscando un poco de información sobre Geotelecom, ¿qué tipo de sueldo y contrato ofrecen a sus trabajadores?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Sinceramente no se bien la información pero al parecer la empresa Geotelecom puede que este por abrir proceso de selección, fue algo que me dijo un conocido, ¿será eso cierto? Me sorprendió porque en la página no dice nada, según que hay varios candidatos, ahora me pregunto ¿Qué tipo de experiencia estarán buscando?

celi
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Es una empresa exigente ya que se trabaja por productividad pero los compañeros son agradables y trabajadores, trabajo como SEM y me va genial, los colegas son majos y siempre nos apoyamos en todo lo necesario, el grupo es una pasada.

chuche
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Este lugar me alegra mucho. Me siento feliz ya que es un lugar muy tranquilo. Todo aquí es muy cómodo. Puedo tomar el transporte publico he ir a donde desee y el horario es flexible. El salario es alto.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Geotelecom
Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas. Aprendí mucho sobre el servicio de daros , la gestión y de mases, mi cargo es bien remunerado ademas de tener bastantes beneficios, os recomiendo.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Geotelecom
Es una empresa dedicada al proceso de datos, hosting y actividades relacionadas, trbajo hace dos meses en la empresa y me ha ido genial, los salarios son altos y los jefes son una apsada, son muy atentos.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Geotelecom
Empresa muy comprometida con los trabajadores, con un ambiente maravilloso, nos especializamos en los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, soy publicista y me va genial en la empresa.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Geotelecom está ubicada en la ciudad de Poza de la Sal. Tiene 16 años de funcionamiento y ella ofrece sus servicios de Proceso de datos, hosting y actividades. Me interesa saber cómo aplicar a algún trabajo de la empresa.

¿En Geotelecom de Madrid, los empleados deben cumplir horario laboral de lunes a viernes?

¿El teletrabajo por virus afecta la eficiencia de Geotelecom S.L?

El tema Geotelecom S.L de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del trabajo allí?

Geotelecom S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

SEM Account Manager Junior (18.000€ - 20.000€ al año)

Geotelecom S.L Preguntas frecuentes