Geoxa, General De Construcciones, Sociedad Limitada

Calle Suero de Quiñones 7, Principal C 24002 León, España
Calificación 3.9/5

Opiniones Geoxa, General De Construcciones, Sociedad Limitada

3.9

¿Geoxa, General De Construcciones, Sociedad Limitada ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Geoxa, General De Construcciones, Sociedad Limitada?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 186 visitantes únicos

proton
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Para aquellos que tengan experiencia en el area de construccion, les comento que leí por internet que Geoxa, General De Construcciones, Sociedad Limitada está buscando incorporar a su equipo un oficiales de 1a para reformas integrales que dominen por lo menos 3 areas de las siguientes: parquet alicatado azulejos pintura puertas yeso y pladur. Si alguien cuenta con ese requisito le recomiendo aprovechar la oportunidad

eli
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Buenas tardes, mi nombre es Eli, soy Ingeniero Civil, cuento con 3 años de experiencia en el campo, estoy capacitada y con ganas de seguir aprendiendo, actualmente trabajo en una constructora en la cual ya no me siento cómoda, pues he visto que no tengo oportunidades de crecer, a mi contrato le quedan 3 meses y estoy buscando nuevas oportunidades, he leído un poco sobre Geoxa, General De Construcciones y me ha llamado la atención quisiera saber si hay alguna vacante y un poco más sobre los horarios ya que he leído que los salarios son bastante buenos.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Geoxa, General De Construcciones, Sociedad Limitada. Es una empresa que ofrece las herramientas necesarias para que te desenvuelvas en el ámbito profesional, mi hermana me ha contado que es una empresa con una larga trayectoria y mucho prestigio en el cual muchos captadores se fijan bien para promover a futuros empresarios prometedores. ¡Grandiosa oportunidad!

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Mi sobrino tiene dos años trabajando para Geoxa, General De Construcciones, Sociedad Limitada, es una empresa dedicada al sector de la construcción y de las obras dotacionales de espacios públicos. Es una excelente empresa en comparación de las que el ha tenido anteriormente. Tengo entendido que están ampliando el crecimiento del personal, ¿quisiera saber qué puestos están con la vacante libre actualmente?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Geoxa mantiene una intensa actividad en España y está inmersa en un proceso de expansión en Perú y Uruguay, por lo que las oportunidades de crecimiento están presentes, con posibilidades de escalar posiciones dentro de la organización

Uxue
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Si eres profesional de la construcción, un buen lugar para demostrar tus conocimientos profesionales es Geoxa, General De Construcciones, Sociedad Limitada, mi experiencia desde que estoy acá ha sido de las mejores no los cambio por nada.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Geoxa, General De Construcciones, Sociedad Limitada, es una empresa dedicada al sector de la construcción y de las obras dotacionales de espacios públicos. El ambiente laboral es muy agradable, se aprende mucho de realización de proyectos de construcción y además se gana bien ya que los sueldos son buenos.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Geoxa, General De Construcciones, Sociedad Limitada
Buena en todos los aspectos, buen ambiente, y buenos compañeros, es una empresa dedicada a la construcción en general, obra publica, civil, privada, todo tipo de edificaciones, reformas en general, rehabilitación., soy jefe de obras y los colega son los mejores, se disfruta del trbajo.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

El área laboral es fundamentalmente armónico con tus superiores y colegas de las diferentes oficinas. Igualmente, ser lo más práctico posible es lo que aprendes de este trabajo y eso me llena de satisfacción en todos los sentidos posibles.aquí nos dedicamos a la Construcción en general de obras publicas, civiles, privadas, donde los proyectos de nuestros clientes están en las mejores manos.

sergy
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Esta constructora con sede central en León y una delegación en Valladolid viene desempeñando su actividad en el sector de la construcción y la edificación, en general, y realizando obras en edificios emblemáticos de Castilla y León desde 2007, en particular. Sus sectores de actividad son tanto la obra privada, como la pública, donde ha participado en la licitación de obra pública de tres administraciones: la Central, la Autonómica y la Local. Personalmente cuento con experiencia como ingeniero de caminos y querría trabajar en esta empresa. ¿Sabéis si es posible negociar las condiciones que me puedan ofrecer? ¿Las remuneraciones extraordinarias están prorrateadas en diferentes pagos?

¿Cómo es trabajar en Geoxa, General De Construcciones, de servicios de construcción y renovación? ¿Alguna recomendación para poder formar parte de su equipo?

¿Es verdad que Geoxa, General De Construcciones, en León ofrecen enormes oportunidades para que crezcas dentro de la empresa?

En León dentro del mundo de la construcción e inmobiliaria, ¿cuáles son las edades preferidas al momento de las contrataciones?

He leído que no todas las empresas en el área de Servicios de construcción y renovación ofrecen buenas oportunidades laborales. ¿saben si esta sí cuenta con ellas?

¿Creéis que alguien que quiere cambiar su profesión y dedicarse a los servicios de construcción y renovación tendrá posibilidades de conseguir empleo en Geoxa?

¿Cómo es la prevención contra la pandemia en Geoxa, General De Construcciones, Sociedad Limitada?

REVF

Muy bien gestionada

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Geoxa, General De Construcciones, Sociedad Limitada. Infórmanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Geoxa, General De Construcciones, Sociedad Limitada Preguntas frecuentes