GEOXAUEN

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.1/5

Opiniones GEOXAUEN

4.1

¿Puedo trabajar de forma remota en GEOXAUEN?

¿Qué quieres saber sobre GEOXAUEN?

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

En esta compañía las jornadas laborales son muy gratificantes, se tiene una metodología de trabajo muy atractiva, lo cual me estimula para siempre ofrecer lo mejor de mi. En el ámbito económico me siento satisfecho porque la empresa cumple con todas mis expectativas, y también puedo desenvolverme en un entorno de trabajo encantador.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Las labores que hago cuando estoy acá se hacen muy sencillas gracias al apoyo que me dan mis superiores. El cariño que le tengo al puesto que me asignaron me mantiene muy contento. Si en estos momentos no estuviera ejerciendo este trabajo, las cosas me hubiesen resultado muy difíciles.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Geoxauen Sociedad Limitada es una organización que se especializa en la intermediación en la realización de estudios geotecnicos. Trabaje cinco años en esta empresa y no puedo presentar quejas, pues en general me fue muy bien. El trato supervisorio era excelente y los compañeros de trabajo muy profesionales. Buena paga y estabilidad laboral!

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Geoxauen Sociedad Limitada. dedicados a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Esta empresa me brindo grandes conocimientos a mi vida laboral y como persona también una buena estabilidad económica genial buen ambiente de trabajo y excelentes jefes. Trabaje como ingeniero buenos pagos horarios cómodos, la recomiendo ya que la estabilidad es un fuerte.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Geoxauen Sociedad Limitada cree en la amplia experiencia de sus técnicos en diferentes áreas (geotecnia, geología, e ingeniería) para prestar el mejor servicio a los clientes que depositan toda su confianza en ellos. Profesionales en el área de geología, ingeniería de suelos, civil con experiencia y disposición de seguir aprendiendo a diario pueden conseguir un buen lugar en la familia Geoxauen.

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la empresa GEOXAUEN hay pocas informaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

GEOXAUEN Preguntas frecuentes