GERIASA

Calificación 3.2/5
Calle Doctor Esquerdo, nº 63. Frente al Hospital Gregorio Marañón. Línea 6 de metro, est. O´Donell Líneas bus nº: 2, 30, 56, 143 y 156, 28007 Madrid, España
Cuidado de la salud
Calificación 3.2/5

Opiniones GERIASA

3.2

¿Consideras que GERIASA se preocupa por mantener altos estándares de calidad en todos los aspectos de su negocio?

¿Qué quieres saber sobre GERIASA?

Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Esta residencia de Geriasa Rivas sólo buscan el ganar dinero la médica nada profesional gobernanta más de lo mismo las auxiliares demasiado hacen con lo que cobran lleva mi familiar dos años y he visto pasar cientos de auxiliares por algo será la comida es una auténtica porquería todoslos residentes se quejan de lo mala que es antes de ingresar a nadie preguntar a los residentes porque los de Geriasa sólo enseñan lo bonito y te llenan de mentiras eso si se han gastado 400.000 € en tonterías como tv súper grandes en hacer una terraza techada que no tiene calefacción así tratan a los residentes el dinero es de los fondos europeos y la comida y el control es de pena yo he avisado de que un abuelo se marchó por la puerta y si no aviso yo se marchaba donde está el control es una pena que funcione así con lo que cuesta

Joaquín

He quedado atontado por todo lo que has contado... vayatela. ¿Cómo tienes tanta información sobre eso? ¿Trabajas o trabajaste allí?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Las reseñas sobre GERIASA abarcaron varios aspectos. Por un lado, hubo comentarios positivos sobre el trato y la atención recibida por parte del personal. Sin embargo, también hubo menciones negativas sobre el trato recibido por parte de las recepcionistas en una de las sedes, así como problemas en el cuidado y la atención a los residentes, como no ducharse adecuadamente o no cambiar los pañales. Además, algunos usuarios destacaron la falta de personal en la residencia. ¿Alguien más ha tenido experiencias positivas o negativas similares con GERIASA?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

GERIASA está buscando una camarera con experiencia para trabajar en su cafetería ubicada dentro de una residencia geriátrica en Madrid. El puesto es de jornada completa con horarios rotativos, incluyendo fines de semana, y ofrece un salario de 1.080€-1.200€ al mes, con un plus adicional por trabajar los domingos y festivos. ¿Hay alguien interesado en este puesto y dispuesto a trabajar los fines de semana? ¿Alguien sabe si se puede solicitar este trabajo sin el título de manipulador de alimentos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 333 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Cómo es el trabajo en geriasa

Ana sousa
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Mi experiencia con la residencia geriasa brunete es excelente. Trato con los mayores inmejorable, la comida, la limpieza, el jardín. Todo, especial recuerdo para Teresa y Carmen la trabajadora social. Todo el personal es encantador.
Gracias a todos

Julieta

Que bonito que un servicio tan importante sea tan bueno. ¿Podrías decirme cómo contactarlos para preguntar sobre sus servicios?

Chei
Fecha del acontecimiento 2022-07-10

Los residentes son tratados como ganado. Muchas veces no se duchan adecuadamente, a veces no se les cambia el pañal. Solo 7san mascarilla de cara a la galería, comen mal.

Baladi

Qué terrible lo que describes! ahora, como puedes asegurar eso? eres empleado o has utilizado sus servicios?

Lo veo muchos días

Baladi

Supongo entonces que por lo que comentas es de suponer que eres empleado. ¿Cuánto llevas trabajando allí? ¿Por qué no denuncias?

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Las recepcionistas parecen sacadas de un mercadillo de gitanos, maleducadas, gritan, no tratan bien a las personas mayores. En Rivas Vaciamadrid. Lamentable y más teniendo en cuenta lo que cuesta el mes en esa residencia

Celia

Madre mía! y pusiste tu queja con algún superior o encargado del centro? me parece que es lo ideal, digo para que puedan mejorar...

De acuerdo

Celia

Buenas. ¿Estarías entonces de acuerdo con denunciar? ¿Cuántos serían los involucrados?

Edu
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Soy una persona muy organizada por eso como quiero enviar mi cv a GERIASA me estoy preparando lo máximo posible para no llevarme sorpresas. Tengo entendido hasta los momentos que la entrevista solo tiene dos etapas, una de ellas es la entrevista a manera de presentación no preguntan demasiado y la segunda etapa es una reunión con el resto del personal y visita a la sede para que el candidato se vaya familiarizando. Sé que puedo lograrlo

Cuadra
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Un equipo extraordinario. Mi madre ingresó en la residencia desde un hospital después de superar una operación a corazón abierto y coronavirus. Con paciencia, cariño y atención extrema consiguieron recuperar el máximo de ella. Mi sincero agradecimiento.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Se encargan de brindar servicios asistenciales. Me pregunto si ofrecen a las personas que trabajan allí cursos formativos para que los servicios sean de mejor calidad y si este es el caso ¿Qué tipo de cursos suelen ofrecer, en qué áreas se enfocan?

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

He vito que GERIASA ofrece para aquellas personas a las que brindan asistencia, una atención personalizada, esto me ha gustado mucho, he estado buscando empleo en diversos lugares parecidos ya que soy enfermera pero me gusta ayudar a las personas que lo necesiten de una forma que parece que GERIASA también lo hace, lo cual hace que como lugar para trabajar me vaya como anillo al dedo.

DUE
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

¿Te han suspendido el contrato?:
Mucho trabajo y poco personal

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

GERIASA a día de hoy una de las empresas que más tiempo lleva desempeñando la Labor del Cuidado de Personas Mayores en la Comunidad de Madrid. En cuanto a beneficios para sus empleados se esfuerzan por mantener a sus empleados lo mas contentos y cómodos posibles con un contrato indefinido seguro y un sueldo fijo bastante justo

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Geriasa Brunete es una residencia para adultos mayores que ofrece estancias temporales o permanentes con una amplia gama de servicios médicos entre otros. El centro tiene muy buenas instalaciones y agradables entornos naturales, los empleados dan buenas valoraciones al ambiente de trabajo y los salarios, además tienen otros beneficios como estabilidad laboral, formación continuada, comedor, seguro de salud, etc.

chucky
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

A la Gestión y exportación de residencia para personas mayores se dedica GERIASA. He escuchado muy buenas referencias de personas que han trabajado en esta empresa, uno de los puntos positivos es su horario sin duda ya que ofrecen horarios muy flexibles para mayor comodidad de sus empleados

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Residencias Geriasa, a día de hoy una de las empresas que más tiempo lleva desempeñando la Labor del Cuidado de Personas Mayores en la Comunidad de Madrid. En mi caso trabaje en centro de Geriasa Brunete. Como Gerontóloga adjunta, el trabajo es muy demandante. Necesitas tener muchas habilidades organizacionales. La gente con la que trabajo aquí se ha vuelto una segunda familia para mi. La paga es muy competitiva.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Me encantó trabajar en esta empresa como Fisioterapeuta . La paga es genial, mis compañeros de trabajo siempre están muy sincronizados. Todos fueron tan geniales y motivadores, realmente me encantó. Y el jefe fue increíble, todo muy bueno la recomiendo.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Trabajar aquí me dio una buena oportunidad de crecer profesionalmente, tienes un ambiente de trabajo limpio, seguro y cómodo, socializas con muchas personas, los dueños siempre te dan compensaciones justas y están al pendiente de tu desarrollo en el trabajo.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa GERIASA ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

La empresa GERIASA está reclutando nuevamente para el puesto de Camarera.

Hay una nueva oferta de trabajo en GERIASA. Buscan un Gerocultor@S/ Auxiliares Para Residencia.

GERIASA Preguntas frecuentes