Calificación 4.5/5
Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones GERIATRIC XXI

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si GERIATRIC XXI ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre GERIATRIC XXI?

Anxela
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Hay varias opiniones positivas sobre GERIATRIC XXI. Según las reseñas, valoran la experiencia y cualificación profesional de la empresa, así como su ambiente de trabajo cercano y familiar. Además, se menciona que los salarios se pagan al comienzo del mes y hay oportunidades de crecimiento. ¿Alguien puede hablar más sobre las oportunidades de crecimiento dentro de la empresa? ¿También es buena la relación y el trato hacia los empleados de nivel más bajo, como los cuidadores?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Son personas muy cercanas y se consideran como familia, tras estar varios años tratando con ellos me he sentido como uno mas de ellos

Amanda

Me imagino que si tienes tanto tiempo allí es porque las condiciones son muy buenas cierto? Me gustaria saber si crees que hay algo que se pueda mejorar!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 244 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Hay mucha alegría en él equipo de trabajo

Lara

Un buen ambiente es de las mejores cosas que puede pasar en un trabajo, pero quisiera saber tambien un poco sobre los sueldos y los horarios, hay algo que puedas comentarme sobre eso?

María
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Tantos años posicionada como servicio sanitario especializado es un gran mérito

Máximo G
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Los aumentos dependen del puesto.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.

Inés

¿Cual es el salario que recibe? ¿Cuál es el puesto que tienes? Disculpa si es mucho preguntar sobre eso, pero me interesa un poco el tema y cuáles son esas varias posibilidades.

Raul

A mi me interesan más varias posibilidades de desarollo. ¿Qué quieres decir con eso Máximo? ¿Alguien que trabaje allí me puede confirmar si es verdad?

Profesionalidad
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Amor y pasión por las personas mayores

Miriam

Amor y pasión que bonito que se trabaje así y por las personas mayores, ¿Años de labor?

Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Me gusta este sitio

Omar

Hola, ¿podrías contar un poco acerca de los aspectos positivos que te agradan de este centro geriátrico? ¿Los pacientes están bien atendidos? ¿Qué tal las instalaciones? Estoy en busca de un buen lugar para un familiar mayor. Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-01-15

¿Te han suspendido el contrato?:
Llevo 13 años y espero jubilarme ahí.

Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Es agradable el trabajo y el trato a las auxiliares en esta residencia?

Un trato pesimo a los trabajadores
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Desde luego que de buen trato tienen poco cuando te amenazan de quitarte de tu nomina dineros si a algún usuario se le pierde su dentadura, cuando dicen que todos los trabajadores hacemos mal el trabajo y son ellos los primeros que no lo hacen bien cuando te hacen contratos de m….. y te echan sin motivo alguno haciendo falta auxiliares y sin el previo aviso de 15 dias antes. Para que te den tus nominas tienes q estar por lo menos semana y algo encima de ellos, en tus dias de descanso te llaman para q vayas a trabajar porque falta gente y luego esos dias no te los pagan

Aina

Eh pero que culpa tienen ustedes si se pierde algo por ese estilo?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

La empresa Geriatric Xxi computa 16 años en funcionamiento ofreciendo servicios de cuidados y hogar de ancianos. Esta compañía actualmente está buscando auxiliares de enfermería, solicitan estudiantes o profesionales de enfermería con o sin experiencia para que ayude en las tareas de cuidados de enfermos, entre otras. Dejo esta información acá por si hay algún interesado.

Carla
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Sueldo de cuidador y turnos

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Getratric XXI es un centro gerontológico con servicio completo a los ancianos que se hospedan. Existe un horario prácticamente de 24 horas, aunque en algunas áreas es de 12. Los puestos nocturnos son considerablemente mejor pagados y desde el inicio el trabajador elegirá su turno deseado.

Mar Gómez
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Son estupendos

Machado
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

¿Muy duro el trabajo con los ancianos?

Sifer69
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Soy español Y actualmente estoy trabajando en UK de Care Assistant. He tenido que realizar varios cursos impartidos por la empresa que son obligatorios y me gustaría saber si son homologados en España.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

GERIATRIC XXI
Un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa y el equipo de administración te hace sentir cómodo desde el primer día, soy auxiliar de enfermería y me ha dio muy bien.

Guada89
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

ESTIMADO SR/SRA:
Soy Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería titulada, con la cualificación y experiencia profesional
adecuada, después de más de 5 años de experiencia trabajando en residencias, centros de día y hospitales, y
cómo la formación complementaria que tengo, estoy capacitada para cumplir sobradamente con las
funciones que se requieren en el puesto de trabajo. Estoy convencida de que mi dedicación al trabajo y la
minuciosidad con la que siempre he desempeñado la labor tan importante como cuidar de la salud de los
enfermos, me convierten en un activo muy valioso para su Centro.
Estoy especializada en diferentes procesos sanitarios que me permiten ocuparme con destreza de aspectos
como el manejo y cuidado de historiales clínicos, asistencia sanitaria de pacientes y coordinación de
funciones de enfermería para contribuir a los cuidados que sean necesarios durante la convalecencia del
paciente.
Ya que soy una persona extrovertida, dinámica, responsable, trabajadora, puntual, organizada y con
iniciativa.
Dada la brevedad de esta carta, le ruego revise el currículum que le adjunto. No obstante, no dude en
ponerse en contacto conmigo para concertar una entrevista personal en la que responderé a cuantas dudas
me plantee. Agradeciendo el tiempo prestado, me despido.
A*** G********

Le ruego que se ponga en contacto conmigo para concertar una entrevista y poder mostrarle mi CV
634630999 GUADALUPE

marco
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Sinceramente no entendía mucho la oportunidad que me ofrecía GERIATRIC XXI, en el día a día lo fui descubriendo y entendiendo, es mi 1er trabajo y por ello lo incrédulo, es interesante el trabajo y también la enseñanza que se presenta.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

GERIATRIC XXI
Muy buen ambiente familiaridad y equipo respetan el horario de descanso y demás, es un hogar de ancianos en el que trabajo como enfermera, me ha gustado el trato laboral y las buenas instalaciones que tenemos.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

GERIATRIC XXI es una residencia geriátrica de Granada. Yo estuve ayudando como psicóloga con ellos. El ambiente de paz y tranquilidad en este tipo de trabajo me gusta. Sin duda un buen lugar para laborar.

¿Tienen la experiencia como para encargaros de Recogida de ropa sucia por las plantas, selección de prendas para carga de lavadoras, secado, planchado y doblado, mantener limpia las instalaciones de Lavanderia, para empresas como podría ser GERIATRIC XXI?

¿Será cierto que GERIATRIC XXI está buscando personal para trabajar como AUXILIAR ENFERMERÍA // GEROCULTOR RESIDENCIA MAYORES en la ciudad de Cúllar-Vega?

¿Cuáles son las remuneraciones y beneficios sociales que obtienen quienes trabajan como Auxiliar de Enfermería en los alrededores de Granada?

¿Qué ofertas laborales hay para el puesto de enfermero en GERIATRIC XXI?

Estoy culminando mis estudios y estoy residenciado en Cúllar-Vega. ¿GERIATRIC XXI dispondrá de programa de pasantías? ¿Esta compañía es una buena opción de primer empleo? ¿Trabajar aquí me ayudará a conseguir otros trabajos o puedo tener un futuro en esta empresa?

¿Cómo cuida GERIATRIC XXI a sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

PRE

GERIATRIC XXI lleva a cabo una selección para el puesto AUXILIAR ENFERMERÍA / GEROCULTOR/A en Granada, Granada provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

El tema GERIATRIC XXI de momento no es renovado, puede que tengáis observaciones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

GERIATRIC XXI Preguntas frecuentes