GERMAN GIL SENDA

Bollullos de la Mitación
Calificación 4.1/5

Opiniones GERMAN GIL SENDA

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si GERMAN GIL SENDA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre GERMAN GIL SENDA?

Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Formalidad compromiso y res ponsable

Martín

Mucho tiempo conociendo como trabajan? que los hace distintos o mejores a otras empresas?

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

En German Gil Senda Sociedad Anonima hay bono: de equipo
German Gil Senda Sociedad Anonima es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Las mayores desventajas de German Gil Senda Sociedad Anonima son: responsabilidades.

barw

Hola, me parece que ofrecen muy buenas condiciones para trabajar, además he oído decir que tienen muchos proyectos relevantes y ofrecen una calidad superior en el sector de la construcción ¿es cierto?

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

German Gil Senda Sociedad Anonima
Construcción de edificios no residenciales. Una empresa muy ocupada para trabajar, uno necesita saber cómo trabajar bajo presión cuando trabaja para ellos. Sin embargo, puede ser muy gratificante, hay mucho espacio para crecer, recomendable.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

German Gil Senda Sociedad Anonima
Construcción de edificios no residenciales. Ha sido una experiencia muy positiva para mi vida laboral en el cual me ha aportado mucho conocimiento y experiencia profesional en el área de carpintero, compañeros muy majos y buen sueldo, pero nada de esto seria real sin esta maravillosa.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

German Gil Senda Sociedad Anonima es una empresa encargada de la construccion de edificios tanto residenciales como no residenciales. Al ser una empresa que se encuentra en constante actividad, busca constantemente personal para el area de contruccion.

¿Qué hizo que empezases a trabajar en GERMAN GIL SENDA? Descríbenos la historia de tu colaboración con este empleador.

GERMAN GIL SENDA Preguntas frecuentes