Opiniones Germanes Hospitalàries. Hospital Sagrat Cor

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2020-11-25 12:34:40 con un promedio de 4 estrellas

Beneficios: Sí

Que ambiente de trabajo hay

Ignacio

Te gustaría trabajar aquí?

sofi

te refieres a las relaciones con compañeros o a los jefes?

Que tal el ambiente de trabajo?

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en Germanes Hospitalàries. Hospital Sagrat Cor, la respuesta es Si.
Hay una nueva oferta de trabajo en Germanes Hospitalàries. Hospital Sagrat Cor. Buscan un Enfermero.

Deja una opinión sobre Germanes Hospitalàries. Hospital Sagrat Cor

Estar dispuesto en turno de noche, grado en Enfermería: estos son los requisitos para el puesto de enfermero en Hospital Sagrat Cor. ¿Una persona sin mucha experiencia será capaz de encargarse de eso?
annie

Germanes Hospitalàries. Hospital Sagrat Cor es un centro hospitalario especializado en asistencia sanitaria y tratamiento de personas con enfermedades mentales. Los empleados reciben compensaciones salariales dignas y beneficios que incluyen formación y promoción interna, seguro médico, contrato indefinido, entre otros.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Germanes Hospitalàries. Hospital Sagrat Cor. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

mario

Alguien sabe que tan responsables son Germanes Hospitalàries. Hospital Sagrat Cor con el pago de los sueldos? Mi recomendación es que siempre antes de pensar en integrarse a una empresa asegúrense de que sea una empresa responsable con el pago de los sueldos. Porque no hay nada peor que trabajar y que no te paguen a tiempo, se siente como tiempo perdido

La empresa opera en Cuidado de la salud
La dirección del sitio web es www.hospitalsagratcormartorell.org
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía Germanes Hospitalàries. Hospital Sagrat Cor recluta para el puesto enfermero.
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 54 calificaciones es 4.4. Para calificar la empresa, haga clic aquí Germanes Hospitalàries. Hospital Sagrat Cor.
Anabel

En Germanes Hospitalàries. Hospital Sagrat Cor, están solicitando Auxiliares de Enfermería en el área Sociosanitaria / Salud Mental (Suplencias), se requiere una formación reglada necesaria e imprescindible: Técnico/a en Auxiliar de enfermería. (FPI / Ciclo Formativo Grado Medio), se valorará formación complementaria en: primeros auxilios, contención psicológica y física, movilización del paciente, cambios posturales, manipulación de alimentos, riesgos laborales, auxiliar de psiquiatría y bioética. Las funciones a desarrollar en el puesto de trabajo del área sociosanitaria: asistir y ayudar a las personas usuarias en la satisfacción de las necesidades básicas de la vida diaria, con el objetivo de que recuperen la máxima autonomía posible y que tengan una buena asistencia. Las funciones a desarrollar en el puesto de trabajo área salud mental: asistir y ayudar a los / las usuarios / as en la satisfacción de las necesidades básicas de la vida diaria, con el objetivo de contribuir a la mejora del proceso terapéutico, fomentar un entorno seguro y de confort donde los / las usuarios / as puedan desarrollar reeducación de las actividades de la vida diaria de manera adecuada.

¿Sabes qué está pasando en la empresa Germanes Hospitalàries. Hospital Sagrat Cor ?Esperamos tu comentario.
¿Me gustaría saber si Germanes Hospitalàries. Hospital Sagrat Cor ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con virus SARS-CoV-2?
Ivet

El hospital Sagrat Cor es de las mejores instituciones de salud mental de Martorell, con instalaciones impecables, programas de rehabilitación genuinamente funcionales y personal capacitado y bien remunerado.

Germanes Hospitalàries. Hospital Sagrat Cor recientemente recluta para puestos de trabajo:
ENFERMERO/A SALUD MENTAL, METGE/SSA ESPECIALISTA EN PSIQUIATRIA PER A LA REALITZACIÓ D...