Germans boada

Rubí
Calificación 3.4/5

Opiniones Germans boada

3.4

¿Cuál es el CIF de Germans boada? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Germans boada?

Rosaa
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Pagan muy mal y la gente está muy quemada

Antoliano

¿Quemada por qué? ¿Tratan mal o (eliminado por el administrador) a sus empleados? Porfa dime un poco más, ya que me gustaría trabajar allí

Porque es verdad

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Pude ver en los periódicos que en Germans boada hay una oportunidad de laborar en la empresa. Indagando más a fondo pude ver que es una compañía grande que basa sus operaciones en un ambiente multinacional, ofreciéndole a sus empleados salarios altos y tipos de contratos a largo plazo más beneficios como seguro de vida y días de enfermedad pagos. ¿Alguien puede confirmar esto?

Porque es mentira

Eliana
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Germans Boada, con sus herramientas especializadas Rubí, es una empresa reconocida en el sector de la construcción, cuyas jornadas laborales suelen brindar comodidad a sus empleados, en función de las tareas que desempeñan. Me gustaría que confirméis esta información con vuestros comentarios. Gracias y saludos.

Fecha del acontecimiento 2020-05-12

¿Es una empresa íntegra y justa con los trabajadores?

Porque e trabajado ally media vida y es falso

Rosa

Que es falso? deberías aclarar que quieres desmentir.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Germans boada (Fabricación de otras máquinas herramienta). Trabajando con grandes mentes innovadoras y grandes profesionales, un lugar lleno de enseñanzas y buenos tratos muy acogedor ademas de compañeros muy majos, trabaje como operario de maquinaria, buenos pagos y puntuales, todo genial y recomendable.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Compañía ubicada en Barcelona pero con presencia en otros 120 países. Es una empresa grande y de seguro habrá crecimiento para los empleados de ahí. El inglés es indispensable para todos sus empleados.

Es cierto

Ana María

Pero el ingles que requieren es qué nivel? Maximo o menos? No cabe duda que es buena empresa y estoy interesado

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Germans Boada - Rubi Tools es una empresa dedicada a la venta, fabricación y distribución de herramientas para construcción. Yo trabajé en ventas para ellos, un departamento muy grande. El ambiente no fue del todo cómodo, pero la paga era buena.

Hola a todos Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? Sincera gratitud.

La contratación de profesionales para las áreas administrativas ¿Germans boada la realiza con el apoyo de jobsora?

¿Además de los salarios que se pagan en Germans Boada que otras compensaciones y beneficios sociales se ofrecen para animar y retener al personal?

Anxela

La evaluación de mi jefe: 10. En Germans boada hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Germans boada en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 9 Un día laboral en Germans boada suele ser 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 9. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Germans boada son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Califico el liderazgo de la empresa como Muy bueno. Creo que la calificación de 9 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Germans boada.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Germans boada a sus empleados?

Germans boada recientemente recluta para puestos de trabajo:

Controller Industrial Junior, Demostrador/a Internacional de Herrramientas RUBI, Demostrador/a de Productos RUBI

Germans boada busca personas para el cargo de Administrativo/a Comercial ? Back Office (temporal).

Germans boada Preguntas frecuentes