GERMANS SARDA

Barcelona
Calificación 4.5/5

Opiniones GERMANS SARDA

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en GERMANS SARDA?

¿Qué quieres saber sobre GERMANS SARDA?

Mara
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Transportes de mercancías; como es una empresa con administración pública, muchos colaboradores deciden irse a otra dependencia pública. Es difícil comenzar a trabajar aqui pero una vez que se entre, se pueden cambiar de trabajos entre las diferentes dependencias.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Nunca pensé que el trabajo de distribución y trasporte de mercancía podía ser tan divertido y enriquecedor. Lo que más me gusta es el trato con mis compañeros y el respeto profesional que ofrecen los jefes, que siempre están dispuestos a escuchar recomendaciones.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

No solo son los mejores en cuanto a trasporte de mercancía. Germans Sarda ofrece un excelente lugar para trabajar. Si estas buscando empleo no dudes en contactar con ellos. Ofrecen muy buen salario y pagan puntualmente.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Germans Sarda es una empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera. Cuenta con una gran flota. Yo trabajé en almacén para ellos. No es requerida experiencia. Se descansa fin de semana, y los horarios son fijos de 8 horas.

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa GERMANS SARDA? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

GERMANS SARDA Preguntas frecuentes